Chollos Baratos Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA por 49€

oferta Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres descubrir tu linaje y encontrar familiares que ni sabías que existían tanto por parte de padre como por parte de madre, no quites la vista de la pantalla porque lo que acabamos de encontrar te dejará sorprendido. Estamos hablando del kit de pruebas de ascendencia MyHeritage DNA que está disponible en Amazon por solo 49 euros con envío gratis. ¡Tiene una rebaja del 38% respecto a su precio original!

Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA barato

Como te hemos avanzado, con esta técnica podrás descubrir parentescos que jamas habrías imaginado. Cuenta con una base de datos global de muestras de ADN que le permite acceder a coincidencias de ADN en todo el mundo. Desglose detallado de los orígenes étnicos con la lista más completa de la industria en cuanto a etnias se refiere: 42 regiones únicas, incluyendo 7 subregiones del este asiático

myheritage dna SuperChollos

¿Qué puedo saber con una prueba de ADN?

MyHeritage DNA le ofrece dos tipos de información:

  • Estimación Étnica: un desglose porcentual de regiones de todo el mundo de donde provienen sus ancestros: sea Irlanda, Italia, el este asiático o cualquiera de las 42 regiones étnicas recogidas por MyHeritage, que tiene la gama de etnias más grande de la industria. Usted hereda el 50 % de los orígenes étnicos de cada uno de sus padres, por lo que en sus resultados verá ambos lados de su familia.
  • Coincidencias de ADN: esta herramienta utiliza su ADN para ayudarle a encontrar parientes. Sus coincidencias, paternas o maternas, incluirán información sobre sus secuencias genéticas compartidas e identificará la relación de forma estimada. Gracias a nuestra base de datos global, podrá conectarse con personas de todo el mundo.

¿Hay algún coste adicional para ver mis resultados?

No. El pago de su kit cubre su estimación étnica y el servicio de coincidencias de ADN.

¿Cuáles son los beneficios de que otros familiares tomen una prueba?

Si uno o ambos padres toman una prueba le permitirá obtener más información sobre sus coincidencias de ADN. Dado que la herencia genética es aleatoria, es posible que sus hermanos obtengan resultados étnicos diferentes de los suyos; es fascinante y divertido comparar dichos resultados.

myheritage SuperChollos

¿Cómo se protege mi privacidad?

MyHeritage asegurar que su cuenta y sus datos personales están protegidos con varias capas de cifrado. No compartimos resultados con ninguna tercera parte.

¿Cómo funciona?

1) Tome la sencilla prueba cómodamente en su casa en tan solo 2 minutos frotando el interior de su mejilla.

2) Envíe su muestra para su análisis al laboratorio de ADN de MyHeritage en el sobre que se incluye en el kit. 

3) Dentro de 4 semanas podrá ver sus resultados en línea, en su cuenta de MyHeritage.

Dónde comprar pruebas de ascendencia baratas

Como puedes ver es sencillo, barato y totalmente seguro, por lo que es perfecto para descubrir cosas de tu familia que nunca habrías imaginado. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si aprovechas el descuento del 38% que ofrece ahora Amazon podrás llevarte este kit de pruebas de ascendencia MyHeritage DNA por el ridículo precio de 49 euros con portes incluidos. ¡Más barato imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.67 (3 votos)

Dejar un comentario