Chollos Juguetes Chollos Amazon

🐴😊¡PRECIOSA! Nancy día de Aventuras a Caballo por solo 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Nancy di%CC%81a de Aventuras a Caballo BARATA SuperChollos

¿Buscas juguetes Nancy baratos?

Consigue aquí la Nancy día de Aventuras a Caballo en oferta

La televisión comenzaba a inundar los hogares españoles cuando apareció la muñeca Nancy allá por el año 1968. Una muñeca que enamoró a las niñas de toda España y de la que se vendieron más de 10 millones de unidades durante sus primeros años de vida. La compañera ideal de juegos que demandan tanto las más pequeñas de la casa como los padres.

Como ya sabes, hay cientos de modelos de esta famosa muñeca, y otro te traemos uno muy bonito que te puede venir bien como regalos de Navidad. Estamos hablando de la Nancy día de Aventuras a Caballo que en estos momentos está disponible en Amazon por 36,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 43% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Nancy día de Aventuras a Caballo barata

Nancy solo necesita la imaginación y a su caballo para organizar una escapada a cualquier lugar en el que siempre haya querido estar, El bosque, la ciudad, visita al pueblo o a la montaña. Es una aventurera y la gusta descubrir nuevos sitios en los que puedan jugar. La muñeca es articulada en brazos y piernas para que pueda montarse en el caballo fácilmente.

Está muñeca Nancy esta recomendada para mayores de 3 años y como puedes ver en las imágenes tiene el pelo largo, y está vestida con ropa de hípica para montar a caballo, con todos los accesorios necesarios, cascos, botas, peina y demás cosas para cuidar de su caballo. Además, para ofrecer más realismo a la hora de jugar, el caballo funciona a pilas para realizar el sonido del relincho.

¡Haz que los más peques de la casa dejen volar su imaginación con este bonito juguete! Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la Nancy día de Aventuras a Caballo por el fantástico precio de 36,95 euros con envío gratuito. Se trata de una producto con etiqueta Amazon Choice’s por lo que su relación calidad – precio está totalmente garantizada.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Juguete completo

El juguete le ha encantado (6 años). Tanto la muñeca como el caballo están fabricados en buenos materiales con un tacto agradable. La muñeca es articulada y permite montarla en el caballo con facilidad. El caballo emite sonidos de relinchos y tiene un pelo sedoso que invita a peinarlo con el cepillo y el peine que se incluyen. La ropa de la muñeca también está bien fabricada y no le falta detalle. Aunque el precio es elevado, no defraudará.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario