Chollos Juguetes

Navee S65, un destacable e-scooter de alto rendimiento ahora con 400€ de descuento

oferta Navee S65 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando se trata de movilidad y desplazamientos por la ciudad, hay un dispositivo que ha ganado popularidad en los últimos años: el patinete eléctrico. Con este medio de transporte, podemos decir adiós al coche, los atascos, los problemas de aparcamiento, los altos precios de la gasolina e incluso evitar el tedioso transporte público. Pues atención porque si querías comprar uno que fuera de calidad premium, hoy te traemos una oferta que no puedes dejar pasar.

Se trata del Navee S65, un patinete eléctrico que destaca por su doble suspensión, motor de 500 W y una autonomía que alcanza los 65 km, y que ahora está a la venta en MediaMarkt por 799 euros con gastos de envío gratuitos. Ten en cuenta que su precio recomendado es de unos 1.200€ por lo que el ahorro es máximo. Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que nos puedes ofrecer. ¡Te dejará muy sorprendido!

Patinete eléctrico Navee S65 barato

Lo primero que llama la atención es su diseño, y es que tiene un acabado minimalista que se sale de lo habitual. Llega con chasis de aluminio de grado aeronáutico que se combina con algunas partes de goma y plástico, específicamente en la base y los puños. ¡Soporta una carga máxima de 120 kilos! Consta de neumáticos autosellantes de 10″ que proveen una buena tracción y estabilidad; y sistema de doble suspensión para conseguir un gran rendimiento a la hora de absorber impactos.

El Patinete eléctrico Navee S65 está impulsado por un motor de 500W, para alcanzar una velocidad máxima de 32KM/h y subir pendientes con 25° de inclinación. Integra una batería de 48V / 12.75Ah  promete una autonomía de hasta 65 kilómetros dependiendo del modo de conducción que utilices. De igual manera, cabe destacar que la batería consta de sistema de gestión de energía BMS y que está protegida contra sobretensiones, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobredescargas.  

Dispone de una pantalla LCD que nos permite visualizar la velocidad, el estado de la batería y el funcionamiento del scooter. Además, se puede conectar vía Bluetooth tanto a la app nativa Go Navee como a Xiaomi Home, para ver todo con más detalles. También hay que mencionar  faro LED delantero acompañado por una luz de freno trasera y refractores. Si te interesa ya sabes, aprovecha la buena oferta de MediaMarkt y compra el patinete eléctrico Navee S65 por 799 euros. ¡Difícil encontrarlo más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario