Chollos Amazon Chollos Hogar

¡300€ MENOS! Robot Aspirador Neato Robotics especial mascotas por 349€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un Robot – Aspirador para mascotas barato?

Consigue aquí el Neato Robotics 945-0239 en oferta

¿Es posible un mundo dónde las tareas del hogar sean cosa de los robots? ¡Por supuesto que si! Desde que Roomba sacará los primeros robots de limpieza, han ido mejorando y muchas marcas han sacado modelos muy avanzados que nos permiten tener nuestra casa impoluta sin que tengamos que preocuparnos.

Si tu también quieres unirte al multitudinario grupo de personas que ya cuenta con uno de estos aparatos, hoy lo puedes hacer ahorrando mucho dinero. Y es que, tienes disponible en Amazon el Robot – Aspirador Neato Robotics 945-0239 con WiFi y especial para mascotas por solo 349 euros con envío gratis. ¡Es una locura de precio ya que ahorras 300 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Robots Aspirador Neato Robotics barato

¿Que porque deberías decidirte por este robot inteligente? Pues muy fácil, solo tienes que leer su increíbles características para ver que se trata de un dispositivo muy avanzado que incluso podrás manejar desde donde quieras con tu smartphone. Con su navegación inteligente no se dejará ni un rincón sin limpiar y su potente motor de succión acabará con toda la suciedad.

Descripción de Neato Robotics 945-0239:

  • Podrá consultar la aplicación móvil para ver la trayectoria de limpieza.
  • Trabaja de una manera independiente y silenciosa.
  • Sistema de navegación LaserSmart: traza un mapa detallado de su hogar para así ahorrar tiempo en ciclos futuros de limpieza.
  • Tecnología SpinFlow: combinación de una succión potente y unos cepillos de precisión.
  • Programable: podrás ponerlo a limpiar automáticamente.
  • Filtro de ultra rendimiento succiona el polvo, la suciedad y los pelos de sus mascotas sin esfuerzo alguno.
  • Depósito de 0,7 litros.
  • Compatible con todo tipo de suelos
  • La app móvil de Neato le permite iniciar un ciclo de limpieza, programarlo y recibir un resumen detallado de la trayectoria de limpieza.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que se trata de uno de los robots de limpieza con mejor relación calidad – precio de todo el mercado. Y más teniendo en cuenta la bajada de precio histórica que tiene en estos momentos. Aprovecha el descuento del 46% de Amazon y compra el Neato Robotics 945-0239 por el increíble precio de 349 euros con envío gratuito. ¡PRECIAZO!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.7/10
    6.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Muy bien

Cumple todas mis expectativas, se acerca mucho a las orillas y recoge todo el polvo, migas y pelos q hay en el suelo. Super ordenada pq solo pasa una vez por cada sitio con lo cual acaba muy pronto. Lo único q no veo útil es el wifi con la app solo sirve para ponerla en marcha o pararla sin más, yo no la uso.

6.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin