Chollos Hogar Chollos Amazon

Robot Aspirador Neato Robotics Botvac D7 con WiFi por sólo 402,90€

oferta Neato Robotics Botvac D7 Connected Robot aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 27/10/20\

¡VUELVE A BAJAR DE PRECIO! Hoy en Amazon tienes disponible este Robot Aspirador Neato Robotics Botvac D7 con WiFi por tan solo 402,90 euros. Actualmente su precio normal suele superar los 500€, así que aprovecha esta increíble bajada de precio y consíguelo por ese genial precio antes de que vuelva a subir. ¡Buena oportunidad!

Cuando oímos hablar de robots de limpieza, la primera marca que nos viene a la cabeza es Roomba, pero la realidad es que en la actualidad hay muchas otras empresas que están desarrollando estos aparatos consiguiendo unos resultados que nada tienen que envidiar. Aunque uno de nuestros preferidos es el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, hoy te traemos uno con unas prestaciones alucinantes.

Estamos hablando del Neato Robotics Botvac D7 Connected, un robot con navegación inteligente y conexión WiFi que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el rebajado precio de 580,94 euros con gastos de envío gratuitos. Suele costar alrededor de 900 euros por lo que el ahorro es de más de 300 euros. ¡Sigue leyendo y descubre algunas de sus funciones!

Neato Robotics Botvac D7 Connected barato

Una de las principales novedades es la incorporación de la tecnología ‘MyFloorPlan’. Con ella, cuando nos conectemos a la aplicación móvil para gestionarla podremos ver un mapa de nuestra casa y designar por qué zonas no queremos que pase trazando una línea sobre la aplicación. Viene a ser algo parecido a lo que hacen las barreras físicas que suelen tener este tipo de dispositivos, pero directamente desde la app.

Neato Robotics Botvac D7 Connected SuperChollos

Además, el Botvac D7 Connected también se integra con Apple Watch, Neato ChatBot de Facebook Messenger, Amazon Alexa y Google Home para darte más posibilidades de controlarlo, y se integra con la plataforma IFTTT. Con esta herramientas podrás crear tus propias recetas de control y personalizar la manera en la que manejas la aspiradora.

Por otra parte, también incorpora la tecnología LaserSmart, que genera un mapa detallado de tu hogar para que no quede ni un rincón sin limpiar. Con su diseño en forma de D, atrapa la suciedad en las esquinas y a lo largo de las paredes mejor que los robots redondos. Y todo esto con una batería que ofrece una autonomía de hasta 120 minutos para acabar con la suciedad de las casas más grandes.

Dónde comprar robots de limpieza Neato baratos

Lo que has visto antes es solo un pequeño resumen de sus especificaciones más novedosas, pero lo mejor es que visites su página oficial porque tiene muchísimas funciones interesantes que lo hacen un robot a tener muy en cuenta. Si ya estás convencido, aprovecha la rebaja del 35% de Amazon y compra el Neato Robotics Botvac D7 Connected por solo 580,94 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

El mejor

Ya era hora que hicieran un robot inteligente, vengo del roomba 880 y si limpiaba bien despues de estar 3 horas limpiando,este limpia lo mismo pero en 1 hora con lo que significa el ahorro en baterias,cepillos, fitros,electricidad,y sobre todo tiempo, etc…al cabo de un año va gastar 3 veces menos. Tengo una casa un poco complicada con el pasillo y 7 habitaciones en total,contando todo,y con este robot no tengo ningun problema como otros, me limpia todas las habitaciones,las reconoce todas y vuelve a la base sin ningun problema. Lo unico que mejoraria seria la app ,si se pudiera ver en tiempo real lo que hace, aunque funciona muy bien,y un boton para hacerlo volver a la base en modo manual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario