Chollos Hogar Códigos Descuento

Nebulizador eléctrico desinfectante de 5L por SOLO 41€

oferta nebulizador Minleaf barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te preocupa mucho tener tu casa, local u oficina bien desinfectado como precaución ante el COVID-19 hoy te traemos una herramienta que se puede convertir en imprescindible para ti. Se trata de un nebulizador eléctrico de 1400W, con diseño portátil y un depósito de 5 litros que podrás comprar el mejor precio del momento gracias al siguiente código promocional.

Nos estamos refiriendo al Minleaf ML-DS1, que está a la venta ahora mismo en Banggood por solo 41,53 euros con gastos de envío incluidos. Solo tendrás que copiar y pegar el cupón descuento BG1387f8 justo antes de tramitar el pedido y se te aplicará la rebaja de manera automática.

Nebulizador Minleaf ML-DS1 barato

Este aparato tiene un diseño portátil, compacto y ligero, con unas dimensiones aproximadas de 430 x 260 x 430 mm y un peso de solo 2,7 kilos cuando está vacío, para que puedas utilizarlo de manera cómodo con una sola mano. El nebulizador cuenta con un potencia de 1400 W, lo que permitirá esparcir el desinfectante que hayas introducido en su depósito de 5 litros a una distancias de hasta 10 metros.

Conseguirás tener bien desinfectada cualquier estancia que quieras, ya que el líquido saldrá con un ángulo de 60ª llegando a todos los rincones. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que hacer la mezcla que vayas a utilizar para desinfectar, introducirla en el gran depósito y conectarlo a la corriente eléctrica. Por último, cogerlo del asa y distribuirlo por toda la zona a tratar.

Si era justo lo que estabas buscando para tener tu casa, oficina o negocio libre de todo tipo de virus, bacterias u otros tipo de contaminantes, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Recuerda, aplica el código promocional BG1387f8 antes de realizar el pago en Banggood y compra el nebulizador Minleaf ML-DS1 por solo 41,53 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario