Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡OFERTA FLASH! Impresora 3D Anet ET4 por SOLO 104,99€

oferta Anet ET4 impresora 3d barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En lo últimos tiempos se está poniendo muy de moda el uso de las impresoras 3D con las que puedes imprimir tus diseños de una manera sencilla y cómoda. Una de las marcas que más está creciendo es Anet, ya que fabrica modelos con buen resultados y sus precios son muy competitivos. ¡Mira la que te traemos hoy en oferta porque es una de las mejores del mercado!

Hablamos de la Anet ET4, una impresora 3D con nivelación automática y detección de filamentos que puedes comprar ahora en Tomtop por solo 104,99 euros con envío gratuito desde Alemania. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

Impresora 3D Anet ET4 barata

La Anet ET4 es una impresora 3D FDM totalmente metálica que está hecha de placa base de 32 bits de grado industrial. Admite la nivelación automática, la reanudación de la impresión y la detección de filamentos y viene con un diseño de construcción más estable y compacto. Quizás, la características más importante es su sistema de nivelación de 25 puntos, ya que si se garantiza la nivelación de la cama caliente, tendremos impresiones perfectas.

Ventajas de la impresora 3D Anet ET4:

  • Diseño modular que permite montarla en unos minutos. Ademas de ser muy estable y compacto. Con puertos para todas las conexiones y con los cables ocultos para una apariencia más limpia y profesional.
  • Auto nivelación automática.
  • Chip de detección de rotura o termino del filamento.
  • Recuperación, reanudación de nuestras impresiones por cortes de energía.
  • Carga y descarga del filamento con un solo click.
  • Pantalla táctil de 2,8″ para un manejo más simple de la impresora. 
  • Protección contra la sobrecorriente, Alarma de sobrecalentamiento e incorpora interruptor de seguridad, para apagar la calefacción.
  • Cama caliente de aluminio y cristal templado de calentamiento rápido. 

No cabe ninguna duda de que estamos ante una de las mejores impresoras 3D de todo el mercado, y lo mejor, es que ahora la puedes conseguir a un precio muy bueno que no podrás encontrar en otro sitio. Ahora puedes comprar la impresora 3D Anet ET4 por solo 104,99€ con envío gratis desde Alemania. Un precio muy bajo para que puedas empezar a experimentar con las nuevas tecnologías. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario