Chollos Electrónica Códigos Descuento

Máquina de grabado láser profesional NEJE Master 2S Plus por 208€

oferta NEJE Master 2S Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En la época actual disponer de un sistema de grabado láser en tu casa o en la oficina es más sencillo y asequible que nunca. Hace unos años esta tecnología era de acceso exclusivo para los fabricantes industriales, pero ahora cada vez es más común que pequeñas empresas, diseñadores de productos, creadores e incluso aficionados dispongan de este tipo de máquinas.

Si tu estabas pensando en hacerte con una, echa un vistazo a la Máquina de grabado láser profesional NEJE Master 2S Plus que está a la venta en estos momentos en AliExpress por 208,42 euros con envío gratuito. Para conseguirla tan barata tendrás que introducir el código promocional 20ALICUMPLE11 justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz.

NEJE Master 2S Plus barata

Este cortador láser tiene una superficie de trabajo de 255 × 440mm, siendo ideal para grabar objetos de casi todos los tamaños. Dispone de un módulo láser enfocable de 30W capaz de incidir una luz azul de 7,5 W 450nm para grabar y cortar fácilmente varios materiales blandos. La protección integrada del rollo MEMS detendrá automáticamente la máquina si se cae accidentalmente. Y el vidrio protector puede bloquear la luz láser en más del 90%.

La NEJE Master 2S Plus tiene algunas características muy destacadas como asistencia de aire modificada, protección de rollo MEMS, funcionamiento silencioso y ajuste automático de temperatura. Está construido con un procesador de 32 bits que realiza una grabación a alta velocidad de funcionamiento, y además tiene una gran memoria y amplia compatibilidad. Proporciona control de aplicaciones fuera de línea compatible con Android/Windows/iOS.

NEJE Master 2S Plus barata SuperChollos

Es capaz de graba una amplia gama de materiales blandos: MDF, Balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, papel de espuma, aluminio anodizado… Si era lo que tanto habías buscando aprovecha porque ahora puedes comprar en AliExpress la grabadora láser NEJE Master 2S Plus por solo 208,42 euros con gastos de envío incluidos. Que no se te olvide aplicar el cupón descuento 20ALICUMPLE11 justo antes de realizar el pago.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario