Chollos Juguetes Chollos Amazon

Nenuco y su hermanito van al cole con muchos accesorios por 47,99€ (-30%)

oferta Nenuco y su hermanito van al cole barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si aún sigues buscando los juguetes para regalar durante estas fechas que se aproximan es posible que este que acabamos de encontrar te venga muy bien, sobretodo si a tus peques les encanta jugar con muñecas. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo llevarás con un descuento de lo más interesante! No te lo puedes perder.

Nos estamos refiriendo al pack Nenuco y su hermanito van al cole de Famoso, compuesto por 2 muñecos de diferente tamaño, pupitres, pizarra y muchos más accesorios, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 30% de descuento respecto a su precio de venta recomendado!

Nenuco y su hermanito van al cole barato

Nenuco ofrece un completo universo de muñecos bebés, accesorios, ropita y escenarios de juego desarrollados para los más pequeños de la casa. ¡Y todo de una calidad insuperable! En este caso nos encontramos con 2 muñecos hermanitos de diferente tamaño, de cuerpo duro, y con dos conjuntos de ropita intercambiables por otros del mismo tamaño.

La hermana mayor Nenuco mide 42 cm tiene coletas y una escayola en el brazo, mientras que el pequeño de la casa es de pelo rubio y mide 35 cm. Se trata de un set ambienta en el colegio donde se incluyen 2 pupitres, pizarra y material escolar muy variado como tizas de colores, un estuche con lápices, gomas de borrar, una papelera, una regla… También tiene un cuaderno, cartones de ejercicios, pegatinas…

Un juego recomendado para niños y niñas pequeñas a partir de 3 años de edad a los que les gusten las muñecas y jugar a los profesores. Aprovecha el descuento del 30% de Amazon y compra el playset Nenuco y su hermanito van al cole por 47,99 euros con envío gratis. ¡Corre que aún te llega para Navidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario