Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Caja surtida de barritas Toblerone (150 unidades) por SOLO 15€

oferta toblerone barritas surtidas baratas SuperChollos

Si nada más ver esta oferta se te ha hecho la boca agua porque no puedes resistirte a un delicioso trozo de chocolate, aprovecha porque ahora puedes llevarte una caja muy variada a un precio excelente. Son de una marca súper conocida y tendrás para mucho tiempo.

Hablamos de la Mix Box Toblerone, un surtido de alrededor de 150 barritas de chocolate negro, blanco y con leche (900 gramos) que puedes comprar en Amazon por sólo 15,27 euros. ¡Supone un descuento del 36% respecto a su precio de venta habitual! ¡Nunca antes había estado tan barata!

Barritas Toblerone baratas

En esta caja encontrarás un total de 900 gramos de chocolate de esta marca suiza tan reconocida. Las barritas son de tamaño mini y hay alrededor de 150 unidades que se reparten en 3 variedades de chocolate: con leche, negro y blanco.Cada una de ellas va envuelta individualmente y tiene un peso de 8 gramos. Y como puedes ver vienen en un cubo de plástico reutilizable con tapa para que siempre las tengas a mano. ¡Son ideales para tomar en el café!

Barritas Toblerone baratas scaled SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlas en casa aprovecha porque se encuentran en su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 15% que ofrece Amazon podrás compra la caja surtida de barritas Toblerone por solo 15,27 euros. ¡Delicioso! Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Estupendo

Es la primera vez que compro on-line un producto perecedero como el chocolate y ha sido una buenísima experiencia. Ignoro si ha estado refrigerado o todo el tiempo a temperatura ambiente, pero el producto estaba en su punto.
Era además para un regalo y la persona que lo recibió se sorprendió mucho pues aunque acostumbrada los Toblerone nunca había visto este tipo de presentación en cucurucho

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario