Chollos Hogar

Cafetera cápsulas Nespresso Krups por 57€

oferta cafetera Nespresso Krups Inissia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre que ves una de esas cafeteras de cápsulas baratas te quedas con las ganas de comprarte una, hoy puede ser el día que por fin des el paso definitivo. Acabamos de encontrar un modelo de marca reconocida a un precio fabuloso y con la total garantía del El Corte Inglés. ¡Echa un vistazo porque seguro que acabas comprándola!

Nos estamos refiriendo a las Krups Inissia, una cafetera Nespresso con sistema de calentamiento rápido que está a la venta en estos momentos por el fabuloso precio de 57 euros. ¡Tiene un 40% de descuento respecto a su PVP habitual por lo que estarás ahorrando 40 euros! 

IR AL CHOLLO

Cafetera Nespresso Krups Inissia barata

Como puedes apreciar en las imágenes, esta cafetera tiene un diseño súper elegante, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu cocina u oficina. Destaca sobretodo por su funcionamiento sencillo y por su calentamiento ultra rápido. ¡En solo 25 segundos tendrás tu café disponible! Además, dispone de dos modos para personalizar la medida del café: espresso o Lungo. 

Descripción de la cafetera Krups Inissia:

  • Bomba de presión de 19 bar.
  •  Precalentamiento rápido: solo requiere de 25 segundos una vez encendida, antes de preparar un café.
  •  Depósito de agua de 0,7 litros.
  •  Dos botones para personalizar la medida del café: Espresso o Lungo.
  •  Compartimento con capacidad de hasta 11 cápsulas vacías.
  •  Bandeja de goteo extraíble que permite usar vasos de distintos tamaños.

Si eres muy cafetero y estabas buscando un modelo de calidad está es tu gran oportunidad de conseguirla a un precio único. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 40% que ofrece ahora en Amazon y compra la Cafetera Nespresso Krups Inissia por el inmejorable precio de 57 euros. ¡Corre porque si te lo pienses te quedas sin ella!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario