Chollos Hogar Chollos Amazon

Cafetera automática Nespresso Vertuo Next XN910B con WiFi por 79€ (-47%)

oferta Nespresso VERTUO Next XN910B barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles tomar café habitualmente y llevas un tiempo queriendo comprar una de esas cafeteras automáticas que tan rápido lo preparan, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es de una de las marcas más conocidas y cuenta con funciones de lo más interesantes. ¡Y además ahora te la podrás llevar con un descuento insuperable!

Estamos hablando de laKrups Nespresso Vertuo Next XN910B, con 5 tamaños diferentes de taza, tecnología Centrifusión, calentamiento rápido y conexión por WiFi o Bluetooth, que en estos momentos puedes comprar en Amazon con un 47% de descuento. ¡Te la podrás llevar a casa por solo 79€! Sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz.

Nespresso VERTUO Next XN910B barata

Esta cafetera tiene un diseño de lo más elegante, con unas medidas aproximadas de42,9 cm de largo x 14 cm de ancho x 31,7 cm de alto, por lo que te quedará genial colocada en la encimera. Cuenta con la exclusiva tecnología Centrifusión, siendo capaz de leer el código de barras de cada cápsula para sí ajustar automáticamente los parámetros:temperatura, tiempo, velocidad, cantidad y flujo de agua. Esto lo consigue gracias a que integra tanto conectividad WiFi como Bluetooth.

Con la cafetera Nespresso cada café quedará perfecto sin que tu tengas que hacer ningún tipo de ajuste. ¡Solo tendrás que darle al botón encender! Permite elegir entre 5 tamaños diferentes de taza (espresso, espresso doble, largo, taza estándar y taza térmica) y tiene calentamiento rápido, por lo que en solo 40 segundos estará lista. Además, destacar también la función de ahorro de energía que hará que se apague a las 2 minutos y sistema de limpieza interna de doble acción, para que se quede como nueva después de usarse.

La altura de la bandeja de soporte para la taza es regulable, y el depósito de agua tiene una capacidad de 1,7 litros. En el envío se incluye además un “pack de bienvenida” que incluye una elegante caja con 12 cápsulas de café para de diferentes tipos. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la cafeteraNespresso VERTUO Next XN910B por solo 79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una compra de lo más acertada!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario