Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

New Pokémon Snap para Nintendo Switch por SOLO 45€

oferta new pokemon snap barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la gran suerte de tener en tu poder la flamante consola híbrida de Nintendo y estabas deseando poder ampliar tu colección de juegos de Pokémon, mucha atención porque llega un nuevo título repleto de ‘bichillos’ salvajes y llenos de energia que te proporcionarán muchas horas de diversión. ¡Y ahora con una calidad gráfica muy mejorada!

Nos estamos refiriendo al New Pokémon Snap para Nintendo Switch, un videojuego en primera persona desarrollado por Bandai Namco Studios que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 45,45 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando 5€ más barato de lo normal! Sigue leyendo porque te damos más información.

New Pokémon Snap barato

La nueva aventura se desarrollará en las islas inexploradas de la región de Lensis donde tendrás que buscar todos los Pokémon entre sus paisajes exuberantes. Descubrirás comportamientos y expresiones nunca antes vistas, y tendrás que ser rápido para tomar las mejores fotos desde el Neo-One, el vehículo que nunca te dejará tirado. Todas las fotos se guardarán en tu colección Fotodex y podrás compartirlas con tu familia y amigos, y editarlas: ajustar el brillo, el desenfoque, el zoom o incluso añadirles marcos, filtros o sellos.

El New Pokémon Snap es exclusivo para la consola Nintendo Switch, y en él acompañarás al profesor Espejo en sus investigaciones del misterioso fenómeno Lumini. Te tocará explorar inmensas junglas llenas de peligros acechantes, interminables desiertos y mucho más. Dependiendo de la pose del Pokémon captado obtendrás una puntuación que podrás compartir a través de las clasificaciones en el juego para comparar tus fotos con las de otros fotógrafos de Pokémon de todo el mundo.

Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64. Si ya estás deseando descubrir nuevos paisajes y ser el fotógrafo más profesional, aprovecha porque ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 45,45 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Los gráficos son una pasada

Llegó el día de salida aunque retrasaron la fecha de entrega una semana (imagino que para curarse en Salud por si había algún imprevisto).

Qué decir del juego, como fan de la franquicia que soy desde los 9 años, no defrauda. Me está encantando. Yo no pude jugar al snap de la N64 porque fue la única consola de Nintendo que nunca tuve y tenía muchas ganas de jugarlo.

Los gráficos son una pasada, ojalá para las sagas principales intentarán pulir los gráficos de la misma manera que en este juego.

Muy contenta con él y muy enganchada a seguir haciendo fotos

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario