Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Splatoon 3 para Nintendo Switch al mejor precio

oferta Splatoon 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la consola híbrida de Nintendo, te encantan los juegos de disparos y no puedes parar de divertirse con la saga Splatoon, mucha atención porque llega una nueva entrega de la franquicia de disparos en tercera persona más famosa del momento.

Estamos hablando del Splatoon 3 para Nintendo Switch que puedes comprarlo en Amazon por solo 41,27 euros. ¡Tiene un 22% de descuento sobre su precio original!

Splatoon 3 barato

En el desierto abrasador de Tintelia, habitado por los inkling y octarianos se desarrollarán combates territoriales y batallas, con nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Ayuda a los luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno con los nuevos movimientos dinámicos; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.

Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. En el tráiler que podrás ver a continuación destaca el modo combate territorial, una modalidad online de enfrentamientos de 4 contra 4 donde hay que cubrir de tinta la mayor superficie posible en escenarios ya conocidos y nuevos, como Callejones Crustáceo, además del arcromatizador, un arma en forma de arco con el que disparar tinta en vertical y horizontal.

Si no puedes esperar a que salga a la venta de manera oficial y quieres garantizarte conseguirlo al mejor precio, aprovecha porque gracias a Amazon te lo llevarás más barato. Compra ya mismo el juego Splatoon 3 para Nintendo Switch por solo 41,27 euro.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario