Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Cortapelos Taurus Mithos Avant con cuchillas de titanio por 11€

oferta Taurus MITHOS AVANT barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en vuestra familia habéis decidido que no se gasta ni un euro más en peluquerías y vais a empezar a cortaros el pelo en casa, lo primero que necesitas en una maquinilla de marca de garantías. Hoy te traemos una muy completa a su precio mínimo histórico, por lo que enseguida amortizarás lo invertido. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al Taurus Mithos Avant, un cortapelos con cuchillas de titanio, motor AC de 3.000 rpm, 4 peines guía y 10 alturas de corte que puedes comprar en Amazon por solo 11 euros. ¡Supone un descuento del 39% respecto a su precio habitual! Te lo contamos todo en un momento.

Cortapelos Taurus Mithos Avant barato

Con esta máquina dejarás tu pelo como si fueras un profesional, y es que gracias a su motor AC que mueve las cuchillas de titanio hasta en 3.000 rpm se garantiza un corte limpio y sin tirones. ¡En una sola pasada tendrás unos resultados óptimos incluso en cabellos densos y duros! Además, al ser un modelo que funciona con cable se segura un 100% de potencia en todo momentos, sin que tengas que esperar nunca a que se recargue la batería.

Junto con el cortapelos Taurus Mithos Avant se incluye un peine y 4 peines guía (3, 6, 9 y 12mm), lo que permite un corte de pelo con un total de 10 alturas, por las 2 posiciones de sus cuchillas con cada peine que se acciona mediante la palanca lateral. Además, también viene un cepillo de limpieza, un frasco de aceite lubricante y un protector de cuchillas. ¡Más completo imposible!

Cortapelos Taurus Mithos Avant barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres empezar a cortar el pelo de tu pareja o tus peques sin salir de casa, aprovecha porque ahora puedes llevarte este modelo más barato que nunca. Si aprovechas esta bajada de precio podrás llevarte el cortapelos Taurus Mithos Avant por solo 11 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Muy buena

Por lo del covid y el confinamiento, no podíamos ir a la pelu o sea que compré esta máquina.
Va genial, no da tirones, es de buena marca.
No he vuelto a ir a la pelu ahora que se puede. Por el corte que llevo, con esta máquina me arreglo y me queda igual.
Estoy ahorrando mucha pasta ya.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario