Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡VAYA PRECIO! Memoria Flash USB 3.1 SanDisk de 64GB por solo 7€

OFERTA sandisk ultra fit 128gb memoria usb barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te empieza a faltar espacio en  alguno de tus equipos o estabas buscando una memoria de gran capacidad de almacenamiento para llevar todo tu contenido a cualquier sitio, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar en Amazon. Se trata de una memoria flash USB con un diseño ulta-compacto y alta velocidad de transferencia para que puedas guardar tus copias de seguridad, películas, vídeos, documentos y fotografías.

En concreto, hablamos del pendrive SanDisk Ultra Fit USB 3.1 de 64GB de capacidad que está a la venta en Amazon por el irrepetible precio de 7,63 euros. Tiene un descuento del 65% respecto a su PVP por lo que vale la pena que no lo dejes escapar. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera el total de 29 euros. ¡También está disponible el de 128GB!

Memoria Flash USB 3.1 SanDisk barata

Esta memoria USB cuenta con un diseño ultra-compacto, con unas dimensiones de 1,91 cm de largo, 1,59 cm de ancho y 0,88 cm de grosor, con un peso de apenas 4,59 gramos, por lo que la podrás llevar siempre contigo sin que te moleste. Como te hemos avanzado, tiene una capacidad de 64GB, suficiente para llevar todos tus vídeos, documentos o fotografías.

También tenemos que destacar que el pendrive SanDisk Ultra Fit dispone de una velocidad de transferencia rapidísima, capaz de alcanzar los 130MB/s, o lo que es lo mismo, es 15 veces más veloz que un pendrive 2.0 convencional. Es compatible con la mayoría de ordenadores, televisores o consolas, aunque la velocidad de transferencia dependerá del tipo de puerto USB al que lo conectes.

pendrive sandisk ultra ft 128gb chollo SuperChollos

¿A que te parece una excelente solución para por fin tener el espacio suficiente y llevar todo tu contenido multimedia contigo! ¡Pues corre, pídelo ya mismo que tienen un precio muy rebajado! Si aprovechas el descuento del 65% de Amazon podrás comprar el pendrive SanDisk Ultra Fit USB 3.1 de 64GB por solo 7,63 euros. El envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Perfecto

Un USB a un precio muy reducido que pude comprar el día de Prime, era justo lo que necesitaba para poder llevarme películas y otros archivos sin tener que ir con un pendrive grandote en los pantalones. Este es diminuto, de hecho lo he colocado en la llavero y pasa desapercibido. Tan solo hay que formatearlo previamente a Fat32 si quieres que te quepan archivos de mas de 3Gb como películas y demás, de lo contrario no te permitirá gravarlas, con ello se pierde un poco la velocidad de transferencia, pero se gana en que puedes transportar pelis a cualquier sitio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario