Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Memoria Flash USB 3.1 SanDisk de 128GB por 18€

oferta Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fif barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te empieza a faltar espacio en tu ordenador o estabas buscando una memoria de gran capacidad para llevar todo tu contenido a cualquier sitio? Pues acabamos de encontrar en oferta una memoria flash USB con un diseño ulta-compacto y alta velocidad de transferencia para que puedas guardar tus copias de seguridad, películas, vídeos, documentos y fotografías.

Nos estamos refiriendo al pendrive SanDisk Ultra Fit USB 3.1 de 128GB de capacidad que está disponible por tiempo limitado en Amazon por el irrepetible precio de 18,62 euros. Ahora tiene un descuento del 42% respecto a su PVP por lo que vale la pena aprovechar. 

Memoria USB SanDisk Ultra Fit barata

Lo primero que llama la atención nada más ver esta memoria flash es su diseño ultra-compacto, ya que cuenta con unas dimensiones de 1,91 cm de largo, 1,59 cm de ancho y 0,88 cm de grosor, con un peso de apenas 4,59 gramos, por lo que es perfecto para llevarlo en cualquier sitio sin que te moleste. Como te hemos avanzado, tiene una capacidad de 128GB, suficiente para llevar todos tus vídeos, documentos o fotografías.

Otra característica a tener en cuenta del pendrive SanDisk Ultra Fit es que cuenta con una velocidad de transferencia rapidísima, capaz de alcanzar los 130MB/s, o lo que es lo mismo, es 15 veces más veloz que un pendrive 2.0 normal. Es compatible con la mayoría de ordenadores, portátiles, televisores o consolas, aunque la velocidad de transferencia dependerá del tipo de puerto USB al que lo conectes.

pendrive sandisk ultra ft 128gb chollo SuperChollos

¡No hay más que hablar! Si necesitas mayor capacidad de almacenamiento, o un USB para llevar tus cosas informáticas, aprovecha la oferta por tiempo limitado que ofrece Amazon y compra esta memoria flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit por solo 18,62 euros. ¡Más barato imposible! Recuerda que como siempre el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Vale la pena aprovechar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Funciona muy bien

Al lio! Es una memoria USB de la marca SANDISK con 128GB en total en mi caso (115 GB utilizables en FAT 32), estandar USB 3.1 con el cuerpo totalmente de plastico y sin LED de lectura escritura. Incluye en su memoria el software SanDisk Secure Access. Y poco mas… os dejo una imagen comparando el modelo anterior con este en terminos de lectura/escritura y latencias. En mi caso el modelo anterior es de 32GB.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario