Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

¡SOLO HOY! Nilox X6 National Geographic a su precio mínimo histórico ¡Solo 849€!

oferta Nilox X6 National Geographic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas un tiempo pensando en comprar una bicicleta eléctrica pero querías que fuera un modelo todoterreno con el que poder desplazarte incluso por las zonas de montaña, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque además por tiempo limitado te la podrás llevar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de laNilox X6 National Geographic, una bicicleta de montaña con potente motor, varios modos de conducción, pantalla LED y una autonomía que puede llegar a las 80km, que SOLO HOY está a la venta en Amazon por solo 849,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 70€! Si te interesa sigue leyendo porque te damos más detalles.

Nilox X6 National Geographic barata

Lo primero que nos ha llamado la atención de esta bicicleta es su diseño, y es queluce un acabado de color amarillo y negro que deriva de la colaboración con el canal National Geographic debido a un proyecto dedicado a la movilidad sostenible. Sus medidas aproximadas son de179 x 108 x 68cm y cuenta con un chasis fabricado con una aleación de aluminio muy ligera y resistente. Llega con ruedas todoterreno de 27,5″ y una horquilla delantera con suspensión que te permitirá desplazarte por cualquier tipo de superficie.

Nilox X6 National Geographic barata scaled SuperChollos

La Nilox X6 National Geographic integra un motor sin escobillas Bafang de 250W con cinco velocidades y provee un máximo de 25KM/h. Además, incorpora una caja de cambios Shimano de 21 velocidades que facilita recorrer todo tipo de rutas de la mejor manera posible. Todo esto con una batería extraíble Samsung de 36V/11,6 Ah, que puede brindar una autonomía de hasta 80km dependiendo del modo utilizado.

Respecto a los frenos son cortesía de Tektro y tienen una potencia de frenado superior a los de disco  mecánicos. También incluye un mecanismo antirrobo, que se traduce en una llave de bloqueo que evita que alguien la pueda remover sin mayor esfuerzo. Por último, merece la pena mencionar su pantalla LCD con ordenador de a bordo, con la que podrás saber toda la información de tus recorridos, ver el estado de la batería o cambiar entre los diferentes modos de conducción.

Donde comprar bicicletas eléctricas Nilos baratas

Sin duda, una bicicleta de montaña muy completa con la que podrás moverte por cualquier tipo de superficie sin problemas. ¡Y con una autonomía con la que llegar muy lejos! Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra laNilox X6 National Geographic barata por 849,90 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque nunca antes había estado tan barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
6.4/10

Muy recomendable

La bicicleta es muy bonita, mas que en la foto.

Funciona correctamente y viene muy bien empaquetada. La calidad de la bici me va sorprendido mucho

Totalmente recomendable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario