Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Patinete eléctrico Ninebot Scooter ES1LD por 279€

oferta Ninebot Scooter ES1LD barato SuperChollos

Si estás cansado del tráfico, y de los agobios y retrasos que se produces en el transporte público, una de las mejores soluciones para desplazarse por la ciudad es utilizar un patinete eléctrico. Te permitirá moverte de una manera más rápida, económica, cómoda y además, respetando el medio ambiente. Echa un vistazo a este modelo porque se encuentra en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando delNinebot Scooter ES1LD, un patinete con una potencia de 250 W capaz de alcanzar los 25km/h y con una autonomía de hasta 20km que está a la venta ahora en Amazon por solo 279,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 90€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Ninebot Scooter ES1LD barato

La estética de este patinete es completamente distinta a los modelos más comunes y económicos que estamos acostumbrados, con un diseño muy simple y curvas redondeadas que le dan gran armonía. Está equipado con amortiguación delantera, neumáticos de 8″, y 2 frenos independientes para brindar al conductor un control total y, por lo tanto, aumentar la seguridad de conducción. Además, tiene un plegado fácil para que ocupe menos espacio al transportarlo y pesa solo 11 kilos.

ElNinebot Scooter ES1LD viene con un motor de 250W pudiendo alcanzar los 20km/h y tiene una batería que ofrece una autonomía de alrededor de 20 km. Un dato importante es que es resistente al agua (IP54) y que viene equipado con una luz delantera, y dos reflectores traseros, permite poder conducir y que el patinete sea reflectante. Destacar también su pequeña pantalla del manillar donde podrás ver la velocidad y su carga máxima de 100 kilos.

Así que ya sabes, si quieres desplazarte de una manera más rápida y ecológica hasta tu trabajo o universidad, no dejes pasar esta oferta porque la verdad es que merece mucho la pena. Aprovecha que por tiempo limitado está más barato que nunca y compra en Amazon el Patinete eléctrico Ninebot Scooter ES1LD por 279,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario