Electrodomésticos Chollos Amazon

Ninja Air Fryer MAX, ¿la mejor freidora sin aceite? ¡Ahora en precio mínimo histórico!

oferta Ninja Air Fryer barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En los últimos años si hay un electrodoméstico que está triunfando son las freidoras sin aceite, y es que nos dan la posibilidad de seguir cocinando nuestros alimentos preferidos con mucha menos grasa de lo habitual. Si tu también estabas en busca de una, mucha atención a este modelo que hoy te traemos porque es sin duda uno de los más destacas y además ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la Ninja Air Fryer, una freidora sin aceite de 1500W, capacidad de 3,8 litros, 6 funciones de cocción y una rejilla para hornear, que está a la venta en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando alrededor de 30€! También tienes disponible a versión MAX de 5,2 litros por 169€. ¡Tu decides cual necesitas dependiendo de cuantos seáis en la familia!

Ninja Air Fryer barata

Con un diseño de los más elegante, esta freidora tiene unas dimensiones aproximadas de 34.5 x 27.9 x 33.8 cm, lo que hace que te quede genial en cualquier rincón de tu encimera. Como puedes ver en las imágenes, en la zona frontal lleva el mando de control, desde el que podrás ajustar la temperatura y programar la función que quieras. No hay duda de que se trata de la mejor forma de poder cocinar con muchas menos calorías y así poder seguir una dieta mucho más equilibrada y saludable.

Funciones y descripción de la Ninja Air Fryer:

  • Capaz de freír sin aceite o usando una mínima cantidad
  • Capacidad de 3,8 litros: para unas 3 o 4 raciones
  • Incorpora 6 funciones de cocción que te permitirán freír con aire caliente, asar, recalentar y deshidratar los alimentos.
  • Todas sus piezas son aptas para el lavavajillas, así que te dará menos pereza utilizarla.
  • Incluye rejilla para hornea

Si lees los comentarios de los usuarios que ya la han comprado podrás comprobar de que se trata de un modelo de relación calidad-precio estupendo, tanto por sus funciones y diseño, como por los menús que podrás preparar en ella. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha que ahora está más barata que nunca y compra la freidora de aire caliente Ninja Air Fryer por solo 79,99 euros con envío gratis. ¡Ya verás como merece la pena!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

100% resomendada

La comida queda crujiente y en mucho menos tiempo que en el horno. No hace ruido, ni echa humo. Estoy encantada!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario