Chollos Juguetes Chollos Amazon

Parque infantil 5 en 1 con tobogán, columpio, canastas y portería por 203€

oferta Parque Infantil homcom barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ahora que llegan los meses de más calor del año hay que buscar entretenimientos para que los más peques se diviertan al aire libre, así que si tienes en ti casa una terraza o jardín de gran tamaño es muy posible que este centro de actividades multifuncional te venga genial. Un todo en uno muy completo con el que se divertirán durante muchas horas.

Nos estamos refiriendo al parque infantil Homcom, compuesto por un tobogán, columpio, varias canastas de baloncesto, portería y todo los accesorios necesarios para jugar con ellos, que está a la venta en Amazon por solo 182,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento de más de 80€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

Parque infantil Homcom barato

Lo primero que necesitas saber antes de comprar este centro de juegos es que tiene unas medidas de 220x225x110 cm, por lo que necesitarás de bastante espacio en tu casa. Está fabricado en materiales de calidad que pueden soportar una carga máxima de 25 kilos y siempre con la mayor seguridad, libres de sustancias tóxicas y bordes redondeados.

Como puedes ver en las imágenes el parque infantil se compone de un tobogán con superficie deslizante, columpio, dos canastas de baloncesto (una de ellas ajustable en altura), portería y juego de anillas. Todo este pack se completa con pelota de baloncesto, de fútbol, anillas y un hinchador. Además de servir como diversión, también ayudará a los más pequeños a ejercitar la capacidad atlética y su coordinación.

Parque infantil Homcom barato scaled SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo instalado en tu terraza o jardín, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon te lo puedes llevar ahorrando bastante dinero. Ya sabes, comprar ahora el parque infantil Homcom por solo 182,99 euros con gastos de envío incluidos. Si tardas en pedirlo seguro que ha subido de precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy completo

Es fácil de montar si se monta entre varios, sino te tiras toda una tarde o más. Es súper completo y fuerte. Va a ser muy entretenido hasta alta edad.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario