Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡PRECIO MÍNIMO! Nintendo 2DS XL Edición Pokéball por solo 99,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 Consigue aquí la Nintendo New 2DS XL Edición Pokéball

¡Si eres un entrenador Pokémon no podrás dejar pasar la oportunidad! Ahora puedes conseguir en Amazon la Nintendo 2DS Xl Edición Pokéball al precio más bajo posible, 99,95 euros. Está siendo un exitazo en ventas, tanto es así que ya es TOP 1 🏆 en Amazon para la categoría de Nintendo 2DS y 3DS. 

IR AL CHOLLO

Nintendo 2D XL Edición Pokéball barata

Esta nueva consola de Nintendo combina todas las mejoras y funcionalidades de la última versión de la consola portátil de Nintendo con un diseño muy especial inspirado en una pokéball. Está a medio camino entre la Nintendo 2DS y la 3DS XL que mantiene el formato abatible de dos pantallas.

Tiene la misma potencia que la Nintendo 3DS XL y podrás disfrutar de todos los juegos de ésta en 2D con una imagen de calidad superior gracias a su nueva pantalla de 4,88 pulgadas. También incorpora opciones de control ampliadas en los juegos compatibles gracias a su palanca C y sus botones ZL/ZR, que permiten un control mucho más sensible.

IR AL CHOLLO

Además, dispone de NFC integrado en la pantalla táctil, por lo que tan solo deberás poner tu figura amiibo sobre la pantalla táctil y la consola podrá leer y grabar datos y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades. en el pack viene incluido junto a la consola un lápiz táctil, una tarjeta de memoria MicroSDHC de 4GB, 6 tarjetas RA, el manual de instrucciones y un adaptador de corriente.

Dónde comprar la Nintendo 2D XL al mejor precio

En definitiva se trata de un dispositivo que mezcla lo mejor de todos los modelos anteriores de Nintendo con un precio más bajo añadiéndole además un diseño original perfecto para los seguidores de Pokémon. No dejes pasar esta oportunidad de llevártela por tan solo 99,95 euros en Amazon. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin