Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete eléctrico NIU KQi2 Pro con bluetooth y 40km de autonomía por 339€

oferta NIU KQi2 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sales con prisa todas las mañanas y acabas llegando tarde al trabajo o la universidad porque te encuentras un montón de tráfico? ¿Estás muy cansado de las aglomeraciones del trasporte público? Pues ya es hora que cambies de medio de transporte y te pases al patinete eléctrico. Seguro que no encuentras manera más rápida, cómoda y económica de moverte por la ciudad. ¡Mira este modelo a ver si te interesa!

Nos estamos refiriendo al NIU KQi2 Pro, un patinete eléctrico muy resistente capaz de alcanzar los 25 km/h, autonomía de hasta 40 km y aplicación para el móvil, que puedes comprar ahora en Geekbuying por 339, euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón descuento NNNFRSOLDENIU antes de pagar!

NIU KQi2 Pro barato

Este patinete está construido con un chasis de aluminio Aeroespacial muy resistente a la vez que ligero, siendo capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos. Además, tiene un sistema de plegado rápido que te ayudará a guardarlo o transportarlo con comodidad. Lleva ruedas de 10″ sin cámara de aire que mejoran la estabilidad y la sensación de seguridad mientras lo usamos, y cuenta con certificación IP54 siendo resistente al agua. Tiene una pantalla LED donde podrás ver toda la información relativa a tus desplazamientos.

El NIU KQi2 Pro integra un motor de Brushless con una potencia máxima de 600W que lo hace capaz de llegar a los 25 km/h (límite legal), y una batería 365Wh 48V (unos 7600 mAh) que ofrece una autonomía de alrededor de 40 km. Cuenta con 4 modos de conducción (Peatón, E-Save, Sport, Personalizado), Freno de Tambor + Freno EBS y gran iluminación para aumentar la seguridad. No podemos olvidarnos de mencionar su conectividad bluetooth que te permitirá vincularlo con tu smartphone para ver datos y configurarlo.

Así que ya sabes, si ya va siendo hora de empezar a moverte de la manera más cómoda por tu ciudad, aprovecha porque te llevarás un patinete eléctrico con una relación calidad – precio muy buena. Gracias al descuento que ya tiene aplicado te puedes llevar elNIU KQi2 Pro por 339, euros con envío gratuito. ¡Un ahorro que merece la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario