Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Nivel Láser Autonivelante 4D con 16 líneas + trípode + estuche + mando por 76€

oferta Nivel Laser Autonivelante KKnoon barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sea porque te gusta rodearte de las mejores herramientas para cualquier ‘apaño’ en casa, o si te dedicas a la albañilería y necesitas adquirir un nivel de precisión, no puedes dejar pasar este nuevo modelo que hemos encontrado. Destaca por su excelente calidad y, en este momento, lo puedes obtener a un precio que hace que merezca mucho la pena.

Estamos hablando del Nivel Láser Autonivelante Geevorks, dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360°, control remoto, base de elevación y batería recargable, que puedes comprar en Amazon por tan solo 76,29 euros con gastos de envío incluidos. Aplica el cupón del 30% que muestra Amazon en la página del producto para ahorrarte más de 30 euros.

Nivel Láser Autonivelante KKnoon barato

Este nivel 4D integra láser 16 líneas: dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360°, lo que proporcionará una cobertura completa y plana de pisos, paredes y techos alrededor de la habitación. Brinda cobertura de nivelación omnidireccional con una precisión de ± 0,2 mm/10 m; mientras que el rango de trabajo interno máximo es de unos 25 m de diámetro. Está fabricado con materiales de gran resistencia, estando preparado para recibir pequeños impacto y caídas, y siendo resistente al agua y al polvo.

Este nível láser dispone de función de calibración de autoprueba, nivelación automática y emite sonidos para indicarte cuando la posición es la correcta. Su autonivelación garantiza siempre el 100% de rectitud y compensa automáticamente las irregularidades de 3°. Por si esto fuera poco es totalmente inalámbrico, ya que dispone de una batería recargable que te dará mucha autonomía. ¡Y tiene bluetooth para que puedas ver las medidas en tu smartphone!

Nivel Laser Autonivelante KKnoon barato SuperChollos

Además, se acompaña de una base de elevación, soporte, mando a distancia y un estuche para poder guardarlo cuando dejes de utilizarlo. Si era lo que necesitabas ya sabes, aplica el cupón del 30% de Amazon y compra el nivel Láser Autonivelante Geevorks por solo 76,29 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario