Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Nokia 5.1 Plus de 5,85″ con 3GB RAM|32GB por 143€

oferta Nokia 5.1 Plus barato1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya hace unos cuantos años que los primeros móviles salieron a la luz, con la revolución que ello conllevo. Para aquel entonces, las marcas que dominaban el mercado de terminales eran Motorola y Nokia, y aunque parece que la primera se ha ido renovando continuamente, a la segunda le está costando más adaptarse a los nuevos dispositivos inteligentes.

Parece que poco a poco lo está consiguiendo, y muestra de ellos es este Nokia 5.1 Plus, con una pantalla de 5,7″, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puedes comprar en estos momentos en Amazon por el fantástico precio de 143,88 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 81 euros respecto a su PVP!

Nokia 5.1 Plus barato

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,86 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto 19:9 y tecnología 2.5D. En su interior, encontramos un procesador firmado por MediaTek Helio P60 de ocho núcleos (cuatro Cortex A73 a 1.8GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1.8GHz), seguido por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible.

Respecto al apartado fotográfico del Nokia 5.1 Plus dispone de cámaras dual para su cara trasera, con 13 + 5 MPx con apertura f/2 , PDAF y flash LED, mientras que su cara delantera posee un sensor de 8 MPx con apertura f/2.2. Todo esto con el sistema operativo Android Oreo 8.1 instalado de fábrica, y una batería de 3.060 mAh que te ofrecerá una autonomía considerable. 

Para resumir, se trata de un terminal con buena relación calidad – precio, y más si tenemos en cuenta que ahora está más barato que nunca. Si buscabas algo así, no desaproveches la oportunidad de comprar el Nokia 5.1 Plus de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por el rebajado precio de 143,88 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es difícil que lo encuentras más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen móvil

Muy buen móvil, una maravilla. Acaba de actualizarse a Android 9 y va muy rápido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario