Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Nothing Phone 2 por SOLO 440€

oferta Nothing Phone 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Vuelve el smartphone Android minimalista por excelencia! El Nothing Phone 1 fue uno de los teléfonos más importantes de 2022, y es que se llevo el galardón al mejor teléfono de gama media de 2022. Pues atención porque ya tenemos aquí su nueva versión, un dispositivo que nos vuelve a dejar con la boca abierta y que seguro que se convierte en uno de los más destacados del momento.

Sí, estamos hablando del Nothing Phone 2, y el fabricante se ha marcado objetivos más altos, queriendo conquistar la gama alta de precio asequible. Un mejor panel, procesador de primera línea y la promesa de grandes mejoras en el apartado fotográfico. Pero antes de darte a conocer todos los detalles, queremos que sepas que ahora tienes la opción de comprarlo con envío gratis. ¡Aplica el cupón SUPER80 ó ESAN80!

Nothing Phone 2 barato

Pocas diferencias encontramos en lo que se refiere al diseño respecto a la anterior versión, pero en este caso tiene un color más claro y es bastante más grande. Seguimos ante un teléfono acabado en aluminio 100% reciclado y un cristal transparente en su parte trasera que deja ver la nueva matriz LED. Tiene unas medidas de 162,1 x 76,4 x 8,6 mm, pesa 201 gramos y llega con un panel OLED flexible LTPO de 6,7″ con resolución Full HD+, frecuencia de refresco variable 1-120 Hz, Brillo máximo de 1.000 nits y HDR10+.

Bajo el bonito chasis del Nothing Phone 2 encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 de 4nm, GPU Adreno 730 y varias configuraciones a elegir: 8/12GB de RAM y 128/256/512GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto se mueve con el SoC Android 13 con capa de personalización Nothing OS 2.0 con 3 años de actualizaciones. Viene con la cobertura 4G y 5G, pero su conectividad destaca por traer Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3. No le falta el NFC, por si es importante para ti.

En lo que respecta al apartado fotográfico, viene con un doble lente trasera: Sensor estándar Sony IMX890 con 50 MPx + Gran angular (114º) y macro  Samsung S5KJN1; lo que permite grabación de vídeo en 4K a 60 FPS, slow motion a 240 fps, enfoque automático, estabilizador óptico de imagen (OIS y EIS). Su cámara delantera equipa un sensor Sony IMX615 de 32 MPx con apertura f/2.45. La batería de 4.700mAh viene con carga rápida 45W, carga inalámbrica a 15W y carga reversible.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario