Chollos Electrónica Chollos tablets

Tablet POCO Pad en oferta ¡SOLO 249€!

oferta POCO Pad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Parece que Xiaomi está por lanzar otra tableta económica, esta vez bajo la marca POCO, conocida por ofrecer dispositivos de gran relación calidad-precio. El fabricante asiático acaba de presentar un nuevo modelo que en estos momentos podrás llevarte por un precio más bajo de lo habitual gracias a la oferta de lanzamiento. ¡Tendrás que darte prisa si te interesa porque seguro que no vuelve a estar tan barata en mucho tiempo!

Nos estamos refiriendo a la POCO Pad, una tablet preciosa de 12,1 pulgadas con un potente procesador Snapdragon 7s Gen 2, el SoC Hyper OS y batería con carga rápida, que está a la venta en AliExpress por solo 249 euros con gastos de envío incluidos. Añade el cupón de 50€ de la tienda y utiliza el código SUPER20 ó ESSC20 a la hora de pagar.

POCO Pad barata

Destaca por su pantalla de gran tamaño de 12,1″, con una impresionante resolución de 2,5K y una tasa de refresco de 120Hz, ofreciendo una experiencia visual inmersiva y fluida. Impulsada por el potente procesador Snapdragon 7s Gen 2 de gama media, ofrece un rendimiento similar al de un teléfono de gama media, respaldado por hasta 8GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 128GB o 256GB, ampliables mediante tarjetas microSD. ¡Ideal para realizar cualquier tarea!

La POCO Pad llega con el nuevo sistema Hyper OS que permite una perfecta interconexión entre los teléfonos POCO y la tablet, facilitando una experiencia de usuario sin fisuras. Otros aspectos destacados incluyen el Wifi 6 de alta velocidad, cuatro altavoces estéreo que brindan un sonido envolvente de alta calidad, compatibilidad con audio de alta resolución, conector USB tipo C y Bluetooth 5.2. Por supuesto, POCO también ha diseñado el POCO Pen y el POCO Keyboard dedicados, que pueden adquirirse por separado.

En el apartado fotográfico, la POCO Pad cuenta con una cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles cada una. La batería de 10000mAh ofrece una excelente autonomía, con una rápida carga de 33W para mantenerla en funcionamiento por más tiempo. Con un peso de 571 gramos y un perfil delgado de solo 7,5 mm, la POCO Pad es liviana y portátil, ofreciendo una experiencia de usuario premium en un diseño elegante y compacto.

¿Donde comprar el la POCO Pad barato?

No hay ninguna duda de que estamos ante una tablet súper equilibrada, y teniendo en cuenta al precio que la puedes conseguir en estos momentos, es una ocasión irrepetible. Gracias a la oferta de lanzamiento de AliExpress te llevas la nueva tablet POCO Pad por solo 249 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es un precio que durará muy poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
1 (1 voto)

Dejar un comentario