Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MENUDO PRECIO! Nubia M2 de 5,5″ con 4GB/128GB por solo 146€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 4 meses y 23 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Buscas un móvil Nubia barato?

Consigue aquí el Nubia M2 al mejor precio

Actualización 31/5/2018
✅ Nuevo mejor precio: 146,14€ ✅
✂ Cupón descuento: LITBDROIDM  ✂
🏪 Tienda: LightInTheBox 🏪

¿Se te ha estropeado tu viejo móvil y quieres uno económico que tenga una buena pantalla y mucha capacidad de almacenamiento para guardar fotos y vídeos? Pues hoy te traemos una buena oferta con la que te podrás ahorrar un buen dinero. Se trata del Nubia M2 de 5,5″ con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna que puedes comprar en Geekbuying al mejor precio de todo el mercado.

Si introduces el cupón descuento YCOMFJTX antes de formalizar el pago en Geekbuying te podrás llevar a casa este Nubia M2 por solo 146,35 euros con gastos de envío incluido. Si aun buscas algo más barato, pero que tenga menos memoria de almacenamiento, también tienes el mismo modelo pero en este caso con 4GB de RAM y 64GB de ROM. ¿Cuál prefieres?

IR AL CHOLLO

Nubia M2 barato

Lo primero que nos llama la atención de este terminal es su elegante aspecto con una bonita estética exterior. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con una densidad de 401 ppp. Bajo su chasis, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625(MSM8953) de ocho núcleos a 2.0GHz,  acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico de este Nubia M2, encontramos una sistema dual con dos sensores Sony traseros de 13MPx, con apertura f/2.0, PDAF y enfoque por contraste; y una cámara frontal con una estupenda resolución de 16MPx. Además, cuenta con sensor de huellas dactilares y una batería de 3.630 mAh con la tecnología de carga rápida a la que llaman NeoCharge.

Como puedes ver se trata de un dispositivo en el que además de su memoria de almacenamiento tiene como punto fuerte sus cámaras. Si era lo que buscabas, ahora podrás llevarte este Nubia M2 de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna por el fabuloso precio de 146,35 euros solo con introducir antes de pagar el cupón descuento YCOMFJTX en Geekbuying. ¡Es un ahorro muy bueno ya que su PVP esta sobre los 190 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.4 (5 votos)
Sending