Chollos Baratos

NUEVA Camiseta local del Real Madrid para la próxima temporada

camisetas real madrid SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

De las glorias deportivas que campean por España, va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña. Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción.

Si nada más oír estas frases has seguido cantando como un auténtico loco es que la sangre merengue corre por tus venas. Ahora ya sabemos que eres seguidor del mejor club del S.XX y seguro que ya estabas buscando en las Tiendas del Real Madrid las nuevas equipaciones de la temporada que viene. Pues tenemos buenas noticias porque ya se ha filtrado la que sería la playera de local del Real Madrid para la temporada 2020/21. ¡Seguro que te encanta!

Camiseta local Real Madrid 20/21

Sí, ya sabemos que esta temporada aún está por terminar, y que nuestro equipo tiene al alcance de la mano conseguir su título de Liga número 34, pero nos encanta informarte de las novedades más importantes respecto a merchandising. ¡Está en una de las imágenes que hemos podido conseguir sobre como será la nueva camiseta local del Real Madrid para la próxima temporada!

Como se había anticipado, el nuevo uniforme de Real Madrid tiene detalles de color rosa en el costado de la camiseta, sin embargo, en la imagen que hemos encontrado no es posible ver si las mangas tendrán el estampado animal que se apreció en las primeras fotografías. Aunque no es oficial, se espera que se haga público durante los próximos días.

Merchandising del Real Madrid

El club presidido por Florentino Pérez es uno de los que más ganancias recibe a lo largo del año gracias a la venta de su merchandisig: relojes, balones, bufandas, colonias o mochilas del Real Madrid. Venden absolutamente de todo para que sus aficionados se vistan con las mejores galas y puedan animar a sus ídolos estén donde estén.

Interior Tienda Oficial Real Madrid Gran Vi%CC%81aThumb SuperChollos

La verdad es que este tipo de artículos puedes ser el regalo perfecto si tus hijos ya son unos pequeños fans de jugadores como Sergio Ramos, Karim Benzema o Marcelo. ¿Te imaginas la ilusión que le puede hacer recibir de sorpresa un balón con el escudo del Real Madrid? ¡Por poco dinero puedes cumplir sus sueños y hacerlo feliz!

Así que si quieres que tu peque siga siendo del mismo equipo que tu, no puedes dudar ni un segundo en comprarle todo tipo de complementos del Real Madrid. ¡Ya verás como enseguida se sabe el himno!

A luchar por todo

Este inicio de año ha sido muy duro para los más futboleros, pero una vez reanudadas las competiciones tanto nacionales como internaciones han empezado a llegar muy buenas noticias. El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene la oportunidad de luchar tanto por la Liga Española como por la Champions League, y teniendo en cuenta el momento de forma en el que se encuentra gran parte de la plantilla podrías convertirse en una temporada histórica.

Aunque en Europa el equipo blanco tiene que remontar un resultado de 1-2 adverso ante el Manchester City de Pep Guardiola, no es descabellado pensar que es posible darle la vuelta al marcador. Aun no se sabe la fecha del partido de vuelta y si se podrá jugar con público, pero con solo dos goles podríamos estar en la fase final de la competición.

real madrid el beso de sergio ramos a zidane y por que lo admira el vestuario SuperChollos

En Liga el panorama es mucho mejor, ya que con un FC Barcelona a la deriva el Real Madrid ha aprovechado para ponerse líder y en estos momentos depende de si mismo para sumar su trofeo número 34. Si sigue con esta racha de resultados en unas pocas jornadas podríamos estar celebrando un nuevo título. ¡Ya lo tocamos con la punta de los dedos!

El mejor club del mundo

¡No cabe ninguna duda de que el Real Madrid es el mejor club del planeta! En los últimos 5 años ha sido capaz de ganar 3 Champions League consecutivas, lo que nadie había conseguido en toda la historía del fútbol. Estos títulos hacen que cada vez haya más aficionados al club blanco, siendo el que más seguidores tiene en todo el mundo.

Aunque sea desde la distancia tenemos que seguir animando a nuestros jugadores para que esta temporada vuelva a ser histórica. Lucha, coraje y esfuerzo para conseguir los objetivos. ¡Hala Madrid!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario