Chollos Baratos

Mochila multifuncional impermeable (varios modelos) por solo 14€

%C2%A1ACTUALIZADO SEMANALMENTE semanalmente 2 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta la fotografía y te gusta salir a captar imágenes increíbles con tus cámara, es muy posible que este complemento que acabamos de encontrar sea imprescindible para ti. Hablamos de una mochila multifunción impermeable de gran capacidad que tienes  con envío gratuito. 

La podrás escoger en varios colores diferentes, todos al mismo precio. Tiene un descuento del 32% respecto a su precio de venta original por lo que seguro que no la encuentras tan barata en otro sitio. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre esta mochila que podrás usar para llevar tu cámara de fotos u otros accesorios de manera cómoda.

Mochila multifuncional impermeable barata

La mochila que tienes delante tiene unas medidas de 35 cm de altura, 28 cm de longitud, 14 cm de ancho y solo pesa 400g, por lo que es perfecta para llevar todo tu material fotográfico con comodidad. Está fabricada en nylon recubierto de poliéster de gran calidad, lo que le ofrece mucha resistencia, y es totalmente acolchada, para proteger a tu equipo de golpes, suciedad o humedades. ¡Además la tela es impermeable por lo que no te tendrás que preocupar por las salpicaduras!

Esta increíble mochila cuenta con un compartimento principal de gran capacidad, donde podrás meter además de la cámara, el objetivo y muchos más accesorios como los flash, baterías, filtros o cableado. Además, incluye otro compartimento más pequeño para llevar accesorios extra como bolígrafos, cuadernos de notas, guías e incluso tu documentación, llaves o el teléfono móvil. Cuenta con asa superior y correas ajustables para los hombros, con acolchado y tejido transpirable en la zona de la espalda.

¡Calidad garantizada a un precio de auténtica carcajada! Si era el complemento que te faltaba para completar tu equipamiento fotográfico, no puedes dejar escapar esta oferta tan espectacular. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra la con portes incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario