Chollos Baratos

¡EL CHOLLO DEL VERANO! 60GB de datos móviles GRATIS con Lowi

60 gigas gratis lowi SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como es habitual en estos meses del año, las operadoras de telefonía aprovechan el verano para lanzar promociones regalando datos móviles para captar nuevos clientes. En esta ocasión, la más sorprendente de todas ellas ha sido la creada por Lowi. La filial de Vodafone ha querido destacar por encima de las demás y regala 60GB GRATIS tanto para los clientes que ya son de la compañía como para los nuevos.

LOWI GIGAS GRATIS SuperChollos

Hay que tener en cuenta que los 60GB son un bono que puedes gastar durante todo el verano, es decir, que no te dan esos datos al mes, sino que los tienes disponibles para los dos meses y medio que dura la promoción. Como ya nos acostumbra la operadora, los gigas extra serán los primeros en consumirse por lo tanto no gastaremos los datos contratados con nuestra tarifa hasta que no agotemos el bono totalmente.

Promoción Lowi 60GB de datos móviles GRATIS

La realidad es que una promoción muy interesante porque, ¿a quién no le faltan megas en estos meses que tenemos algo más de tiempo libre para usar nuestro smartphone? Si te parece interesante esta promoción y quieres saber todo sobre ella, sigue leyendo porque te lo explicamos todo detalladamente para que no te quede ninguna duda. Seguro que cuando acabes de leer ya estás disfrutando de tus 60GB GRATIS de Lowi.

¿Para quién es esta promoción de 60GB gratis?

Para todos los clientes de Lowi, tanto nuevos como actuales. Te lo llevas simplemente por habernos elegido, y está disponible para todas las tarifas de móvil y fibra+móvil.

¿Como funciona la promoción de los 60GB de Lowi GRATIS?

¡Es muy sencillo! Desde el 14 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, tienes un bono de 60 GB gratis para tu móvil. Cuando lo actives desde la app de Mi Lowi, puedes disfrutar de todos esos datos durante el tiempo que dura la promoción.

Al activarlo, empezarás a consumir primero los gigas del bono. Si por lo que sea se te terminan, no te preocupes. Sigues teniendo los datos de ese mes de tu tarifa, más los que hayas acumulado de meses anteriores, como siempre en Lowi. Así que exprime el verano y disfruta al máximo de tus vacaciones, que cuando llegue el 1 de septiembre, el bono se termina.

ventajas lowi SuperChollos

Debemos aclarar que no es necesario contratar ninguna tarifa en especial para acceder a la promoción de verano Lowi 60GB sino que son válidas todas las tarifas de la compañía tanto de móvil como de fibra + móvil. Además cuentas con la ventaja de que todas las tarifas son sin permanencia de ningún tipo por lo que no estarás obligado a permanecer en Lowi si no estás satisfecho con sus servicios.

¿Que tienes que hacer para conseguir los 60GB de Lowi GRATIS?

No podría ser más fácil. A partir del 14 de junio entra en la app de Mi Lowi y activa la promoción, verás que es muy sencillo y no tiene pérdida.

  • Debes de ser cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o en cuyo caso haber solicitado una portabilidad a Lowi desde otra compañía.
  • Tienes que activar la promoción desde la App Mi Lowi, disponible para la versión iOS o Android, dentro de las fechas establecidas de la promoción.
APP LOWI SuperChollos

Si no la tienes aún, recuerda que puedes descargar la app de Mi Lowi para Android aquí y para iOS aquí.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario