Chollos Electrónica Chollos Amazon

Reproductor Nvidia Shield TV Pro Android TV 4K HDR 16GB por 189€

oferta Nvidia Shield TV Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los dispositivos Android TV han evolucionado mucho y ahora nos presentan multitud de opciones geniales. Si en dispositivos móviles es un sistema operativo que se comporta genial, imagina poder disfrutar de todo ese contenido en la pantalla grande. Si no querías cambiar tu televisor y querías disfrutar de las funciones más avanzadas, este dispositivo es lo que necesitas.

Nos referimos al reproductor Nvidia Shield TV Pro, el mejor de todo el mercado, con resolución 4K, 16GB de almacenamiento y Chromecast integrado que puedes comprar ahora en Amazon por solo 189,71 euros con envío gratuito. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz este pedazo de dispositivo.

Nvidia Shield TV Pro barato

Este pedazo de reproductor, además de tener el SoC más potente de su clase tiene el soporte más avanzando que hemos visto nunca, con actualizaciones constantes que arreglan fallos del sistema y añaden nuevas funcionalidades. La calidad de vídeo que ofrece es la mejor que podemos encontrar e incluye soporte para  Dolby Atmos y Dolby Vision. Por si esto fuera poco, también incorpora Chromecast, acceso a la tienda de apps de Google y compatibilidad a máxima resolución con los apps de las plataformas de streaming de pago

Nvidia Shield TV Pro scaled SuperChollos

El reproductor NVIDIA Shield Pro es perfecto si no quieres complicarte a la hora de reproducir contenidos, o necesitas navegar por Internet desde cualquier televisor. Con sólo conectarlo a una salida HDMI, tendrás acceso a cientos de aplicaciones móviles que te ofrece Google Play con infinidad de posibilidades, además de Netflix UHD 4K

Características más destacas del Nvidia Shield TV Pro:

  • Alto rendimiento: Potente SoC Tegra X1+ con una GPU Maxwell, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento
  • Dolby vision: transforma tu experiencia de TV con HDR avanzado inspirado en el cine que ofrece una imagen vívida y realista con reflejos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que en una imagen estándar.
  • Dolby Audio. Con su soporte para Dolby Atmos® y Dolby Digital Plus, SHIELD ofrece una experiencia de sonido envolvente a partir de tecnología creada para el cine.
  • Escalado mediante IA: para aumentar la resolución de vídeo HD a 4K utilizando la potencia de la inteligencia artificial. Vídeo más nítido y claro, mejorado a la resolución 4K en tiempo real.
  • Diseño espectacular:  una carcasa elegante que te quedará genial junto al televisor.
  • Mando a distancia completamente renovado. Búsqueda por voz, botones activados por movimiento y retroiluminados, y un cable de infrarrojos para controlar tu TV. Incluso un localizador del mando a distancia integrado.
  • Asistente de Google integrado: compatible con Google Home o Alexa y Amazon Echo.
  • Chromecast 4K integrado: Proyecta tus aplicaciones, fotos y vídeos favoritos desde tu dispositivo móvil en tu TV.
  • Conectividad inalámbrica:  Wifi aC 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0
  • Incluye: dos puertos USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit y salida de vídeo HDMI 2.0. 

Dónde comprar reproductores Android baratos

En definitiva, el mejor reproductor que puedes encontrar en el mercado para convertir tu televisión en un centro multimedia para ver películas, navegas o jugar. Aprovecha la estupenda oferta de Amazon y compra el reproductor Nvidia Shield TV Pro por solo 189,71 euros con gastos de envío incluidos. Merece la pena porque tiene una calidad de lo más premium. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario