Chollos Belleza y Salud

Cepillo eléctrico inteligente Oclean Flow Sonic por 26,39€

oferta Oclean Flow Sonic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay ninguna duda de que los cepillos de dientes eléctricos, más concretamente los inteligentes, son productos cada vez más elegidos por la mayoría de los usuarios. Y es que, suponen un avance muy importante a la hora de cuidar nuestra salud bucal. Una de las marcas más atentas y conocidas del sector es Oclean, acaba de lanzar un nuevo modelo con novedades muy destacadas y un precio increíble.

Hablamos del Oclean Flow Sonic, un cepillo de dientes con una potencia de 38.000 rpm, 5 modos de cepillados, temporizador, impermeabilidad y autonomía mejorada, que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 26,39 euros.

Oclean Flow Sonic barato

La verdad es que este cepillo impresiona a primera vista por su aspecto llamativo y su forma ergonómica, estando disponible en color blanco o en azul. En su parte frontal se pueden ver 5 pequeños iconos LED que nos indica cuál de los 5 modos de cepillado se está utilizando: modo mañana, noche, cepillado estándar, blanqueamiento y modosuave, que permite un mayor cuidado de las encías:

  • Alivio matutino
    Un modo relajante para aliviar cualquier molestia por la mañana y empezar el día de la mejor manera
  • Liquidación nocturna
    Un modo de alto rendimiento para eliminar las manchas y los residuos de alimentos que se hayan producido durante el día.
  • Modo infinito
    Un modo estándar sin control de tiempo y recordatorios para aquellos a los que les gusta la limpieza simple y sin restricciones
  • Aliento refrescante
    Un modo para limpiar la lengua y refrescar el aliento en una sesión corta
  • Modo de cuidado
    Adecuado para aquellos que tienen encías sensibles, físicamente enfermos o se sometieron a procedimientos orales.
Oclean Flow Sonic ofertas superchollos SuperChollos

También incorpora un temporizador de dos minutos que te avisará cada 30 segundos para ir cambiando de zona.

ElOclean Flow Sonic integra un potente motor que puede llegar hasta las 38.000 rpm para no dejar ni rastro de suciedad. Esto junto a sus cabezal con cerdas especiales hace que puedas llegar a todos los rincones de tu boca sin problema. ¡Limpieza total! Pero eso no es todo, porque también hay que destacar certificación IPX7 que lo hace impermeable y su autonomía, con una batería que puede llegar a los 180 días y que se recarga mediante USB Tipo C.

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha este gran descuento que está ofreciendo Amazon porque merece mucho la pena. Tienes la oportunidad de comprar el cepillo de dientes eléctrico Oclean Flow Sonic por solo 26,39 euros. ¡Supone un rebaja del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario