Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡TOP VENTAS! Visor de realidad virtual Oculus Rift para PC al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un visor de realidad virtual barato?

Consigue aquí el Oculus Rift S en oferta

La tecnología avanza a pasos agigantados, y cada vez son más los aparatos que salen al mercado que nos dejan con la boca abierta. Si cada vez que ves en la televisión a alguien probando unas gafas de realidad virtual te gustaría vivir la experiencia, hoy puede ser el día que por fin des el paso final. Pon mucha atención a la oferta que te traemos porque seguro que no la puedes dejar escapar.

Amazon acaba de lanzar en exclusiva el sistema de realidad virtual Oculus Rift S para PC a un precio de locura. Acaba de ser lanzado y lo puedes reservar ya mismo por 449 euros con envío gratuito. Amazon te asegura siempre el mejor precio de reserva, por lo que si baja de precio te igualarán esa oferta, pero en caso de subir de precio te mantendrán la oferta más baja.

IR AL CHOLLO

Visor de realidad virtual Oculus Rift barato

Este nuevo visor de realidad virtual viene con novedades muy interesantes, como por ejemplo la tecnología de rastreo Oculus Insight, compuesta por 5 sensores con lo que se seguirá el movimiento del cuerpo y detectará los gestos de las manos. Incorpora una pantalla LCD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles e incorpora la tecnología Passthrough+, para ver entorno donde te encuentras sin quitarte el visor.

En el pack Oculus Rift S se incluyen incluye 2 controladores inalámbricos Oculus Touch, que incorporan 2 sticks analógicos, varios botones de acción y gatillos fácilmente accesibles. Además, dispone de un sistema de audio posicional integrado, para que puedas escuchar lo que ocurre dentro del juego sin necesidad de utilizar auriculares externos.

IR AL CHOLLO

Respecto al diseño, es más sencillo de utilizar, pues del visor únicamente sale un cable de 5 metros de longitud que se conecta al ordenador, incluye almohadillas acolchadas, un sistema de ajuste mejorado y un nuevo diseño que mejora el bloqueo de luz. Por último, comentar que utiliza la plataforma Rift con la que tendrás acceso a tu colección completa de juegos.

Dónde comprar gafas de realidad virtual baratas

Es complicado que podamos explicarte en tan pocas palabras la gran variedad de funciones que tiene este sorprendente aparato, así que, te aconsejamos que veas el vídeo anterior o visites su página oficial. Si ya estás convencido, aprovecha la oferta en exclusiva de Amazon y hazte ya con el visor de realidad virtual Oculus Rift S por 449 euros con envío gratuito. ¡El precio más barato de la red!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 1.4 (7 votos)
Sending

2 comentarios

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin