Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Aspirador sin bolsa Philips por solo 133€

oferta aspirador sin bolsa philips pro power fc933009 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta aspirador sin bolsa philips pro power fc933009 barato SuperChollos

¿Buscas un aspirador sin bolsa barato?

Consígue la Philips PowerPro aquí

[mks_toggle title=»Actualización 30/6/2019» state=»open»]

¡NUEVO PRECIO MÍNIMO ALCANZADO! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Aspirador sin bolsa Philips a un precio increíble, tan solo 133,17 euros. Su precio normal son 199€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡A por él!

[/mks_toggle]

Los aspiradores son uno de los electrodomésticos básicos en nuestros hogares, ya que nos permiten eliminar prácticamente todo el polvo y pequeña suciedad que se extiende hasta cualquier rincón. Si necesitas uno y quieres confiar en las grandes marcas sin dejarte un ojo de la cara, estás de suerte, porque ahora este aspirador sin bolsa Philips PowerPro (modelo FC8769/01) está por sólo 143,64 euros, cuando su precio normal de venta es de 199,99 euros.

IR AL CHOLLO

Aspirador sin bolsa Philips ProPower

Este aspirador Philips PowerPro recoge todo el polvo de una pasada, por lo que los suelos quedan más limpios con menos esfuerzo. La tecnología PowerCyclone 5, es la responsable de ello, ya que ofrece los mejores resultados de limpieza de una pasada gracias a 3 pasos de alta eficiencia: 1) El aire entra en PowerCyclone gracias a la entrada de aire lisa y recta; 2) El paso de aire curvado acelera rápidamente el aire hacia el interior de la cámara ciclónica; 3) En la parte superior del ciclón, las cuchillas de salida eliminan de forma eficaz el polvo del aire.

oferta aspirador sin bolsa philips powerpro barato SuperChollos

IR AL CHOLLO

Además dispone de filtro EPA 12, un filtro especial que retiene el 99,5% de las partículas de polvo antes de que el aire salga de nuevo al exterior, asegurando así un ambiente limpio y libre de polvo. En cuanto al depósito, se ha diseñado perfectamente para desechar el polvo sin que este se salga; el polvo se recoge en un lado del depósito y se desliza uniformemente hacia el interior del depósito de polvo.

El cable de largo alcance te permite tener un radio de acción de 10 m para que puedas limpiar llegando a todos los rincones y por lo tanto con menos esfuerzo.

Aspirador sin bolsa Philips barato

Como os hemos comentado al inicio, este aspirador de Philips tiene su precio de venta estipulado en 199,99 euros, pero ahora lo han rebajado casi 60 euros, de manera que teniendo en cuenta que Philips es una de las mejores marcas, que aúna innovación y preocupación por mejorar nuestras vidas, no está nada mal. Así que ahora este aspirador sin bolsa Philips PowerPro puede ser tuyo por 143,64 euros + envío gratis. Quedan pocas unidades, ¡así que no dejes de echarle un vistazo cuanto antes!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.7/10
    8.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.9/10
    8.9/10
8.8/10

Muy buen aspirador

– Esta aspiradora es potente y eficaz. Tiene dos niveles de potencia según tus necesidades. La parte superior del mango tiene una forma curva lo que hace que sea muy cómodo su manejo. Me ha encantado que use un tambor con filtros porque su limpieza es facilísima y no tienes que preocuparte por tener que cambiar la bolsa como le pasaba a mi antigua aspiradora. Es muy práctica y cuida los detalles, por ejemplo, en el mando a modo de pinza puedes ubicar otros dos accesorios para la limpieza que vienen con la aspiradora sin tener que preocuparte de perderlos y teniéndolos siempre a mano. Con esos dos pequeños accesorios he limpiado colchas y cortinas y funcionan muy bien.
– Buena aspiradora con potencia variable que ayuda a limpiar más eficientemente y gastando lo justo para cada superficie. Lleva un cable largo por lo que no puede moverte por la casa sin tener que cambiar de enchufe todo el tiempo. La potencia de aspirado me pareció bien, si bien no tenemos alfombras en casa, uso la potencia máxima para pasar sobre el sofá. Lleva la quinta iteración de la tecnología ciclónica de Philips por lo entiendo estará mejorada de las anteriores (que no he podido probar). El cubo de basura esta bien construido y es cómodo de vaciar. Me llamo mucho la atención el tamaño del FILTRO EPA, es gigante, para mi mujer que es alérgica esto nos resulta super útil, porque aparte de aspirar la casa filtras el aire y no deja pasar las partículas. Por ultimo mencionar que se liviana y gracias a las ruedas grandes se mueve muy fácil por la casa sin tener que tirar mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario