Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Barra de sonido Mindkoo con Bluetooth 4.2 por 29,99€

oferta barra de sonido inalambrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta barra de sonido inalambrica barata SuperChollos

¿Buscas una barra de sonido barata?

Consiguela aquí en oferta

Si sientes que el sonido de tu televisor se queda corto para tus sesiones de películas, series, fútbol, etc… quizás ha llegado el momento de que vayas echando un vistazo a sistemas de sonido que potencien todas estas experiencias. Por eso te traemos esta oferta flash de Amazon, por la que puedes comprar esta barra de sonido inalámbrica Mindkoo con una rebaja del 15%, por tan sólo 29,99 euros. 

IR AL CHOLLO

Barra de sonido inalámbrica Mindkoo barata

Esta barra de sonido Mindkoo dispone de un completo sistema de altavoces de 60W para que disfrutes de un sonido envolvente y aún más potente. Una de sus mejores características es que es inalámbrica, así que sólo tendrás que conectarla o vincularla a tu smart tv o smartphone mediante su Bluetooth 4.2 (que amplia la cobertura de la señal inalámbrica y mejora la velocidad) y comenzar a disfrutar. 

oferta barra de sonido inalambrica barata mindkoo SuperChollos

Su estéreo incorporado mejora de la voz para no perderte ni una sola palabra y disfrutar de diálogos más claros, películas con sonido envolvente. Además los 4 altavoces de rango completo armonizan las frecuencias altas y bajas. En cuanto al tamaño, es de 800 × 57 × 60 mm así que es ideal tanto para colgarla en la pared como para simplemente tenerla apoyada sobre el mueble. También incluye un mando a distancia. 

IR AL CHOLLO

Dónde comprar barras de sonido baratas

Ya ves que esta barra de sonido no está nada mal para sumar potencia al sonido de tu televisor y para disfrutar de toda una experiencia envolvente, y además hoy por muy poco dinero. Como te comentábamos al principio gracias al descuento del 39% puedes conseguirla por tan sólo 29,99 euros con envío gratis. Recuerda que es una oferta disponible sólo durante unas horas, así que si te ha gustado, ¡no te lo pienses demasiado!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Buen producto

– Por sus características, rendimiento y calidad es un buen producto. El sonido es bueno y potente. Consideramos que es una barra a un precio muy asequible y por ello se considera muy adecuado. Conectado con cable óptico, sonido claro y potente. Con el bluetooth puede presentarse algún problema de conectividad, pero lo importante es su acople con un tv. Me llegó al día siguiente de la compra y en perfectas condiciones.
– La barra suena de manera espectacular. Se nota mucho la diferencia con respecto a los altavoces de la televisión. Además, al tener conectividad bluetooth le paso la música directamente desde el móvil y tengo todo el salón con la música que quiero. Tiene un sonido muy balanceado y es perfecto para películas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (1 voto)

Dejar un comentario