Chollos Electrónica Chollos Amazon

Cámara Sony Alpha ILCE-7K por solo 699€

oferta camara compacta sony alpha barata amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en búsqueda y captura de una nueva cámara compacta a un buen precio, hoy es tu día porque está más barata que nunca. Esta Sony Alpha ILCE-7K ha alcanzado hoy su mínimo histórico, llegando a un descuento del 45%, de manera que hoy puede ser tuya por el brutal precio de 699 euros. ¡Todo un superchollazo! Prepárate para un rendimiento que llevará tu fotografía a un nuevo nivel.

Cámara compacta Sony Alpha ILCE-7K 

Con unas dimensiones de 4,8 x 12,7 x 9,4 cm, esta cámara Sony Alpha ILCE-7K es resistente y posee un potencial enorme. Y es que Sony, uno de los principales fabricantes de sensores de imagen del mundo, ha combinado sus nuevas tecnologías más importantes para conseguir la mayor resolución y calidad de imagen de toda la historia.

El revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo y 35 mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

oferta camara sony alpha barata SuperChollos

Además, su nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ X reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

También incorpora la tecnología de reproducción de detalles, que evita los contornos excesivamente definidos que proliferan en la mayor parte de las imágenes digitales, así como la reducción de la difracción, que suprime los efectos de la difracción, haciendo que los puntos de luz aparezcan difuminados, especialmente con ajustes de apertura pequeños.

A pesar de sus dimensiones compactas, la α7 cuenta con diales frontales y traseros para configurar la exposición de forma intuitiva, una rueda de control para los ajustes ISO y un dial de compensación de la exposición. Quick Navi Pro muestra todas las opciones de captura más importantes en la pantalla LCD para que puedas confirmar los ajustes rápidamente y configurarlos en función de tus necesidades.

Además incorpora el visor Tru-Finder OLED XGA que cuenta con una alta resolución de 1.024 x 768, mejoras OLED y el mismo sistema óptico de 3 lentes que se usa en la cámara insignia α99 a pesar de la carcasa compacta.

Una camara potente por muy poco.

Ya ves que con 24,3 MP, el sensor Exmor de fotograma completo y 35 mm esta Sony Alpha ILCE-7K es equiparable al de las principales réflex,  y que con el último procesador BIONZ X de Sony y un enfoque automático avanzado, la α7 ofrece una calidad, sensibilidad y nivel de detalle extraordinarios.

No dejes de echarle un vistazo y conocer mucho más sobre esta joya de la fotografía, que además la tienes al increíble precio de 699 euros, ahorrándote un pastizal con respecto a su precio de venta recomendado. ¡No dejes pasar la oportunidad! 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Impresionante

– Mi primer contacto con Sony fue la a6000 y ya me encantó. El salto a la a7 ha sido espectacular en cuanto a la calidad de la imagen. Además, dado que los menús son prácticamente iguales la curva de aprendizaje ha sido corta y sencilla. Estoy encantado. – Muy contento con esta compra. Venia de una NEX-6 y quería pasarme al full frame. Puedo utilizar todos los lentes que venia utilizando en la NEX y demuestran toda su calidad en el nuevo formato. Muy fácil de manejar y configurar si vienes de una Sony, si no el periodo de adaptación es muy corto. Buena capacidad de configuración, con botones reasignables. El peso podría ser menor, pero no incomoda el grip ni el transporte. Ideal para quienes quieran saltar al formato completo. Muy recomendable, cámara para muchos años.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario