Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Centro planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro por solo 60€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta centro planchado polti vaporella 535 eco pro barato SuperChollos

¿Buscas un centro de planchado barato? Consíguelo aquí

Si para ti planchar hasta el último calcetín de tu casa es algo sagrado, porque te gusta tener todo bien planchadito, y estás buscando un nuevo centro de planchado en el que confiar, aquí te traemos uno potente y además bien barato. Y es que durante ahora tienes en Amazon este centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro por tan sólo 60 euros, cuando su precio en otros establecimientos ronda los 100 euros. 

IR AL CHOLLO

Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro barato

Este centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro destaca por disponer de tapón de seguridad, y su regulación de vapor y función eco, que regula automáticamente la presión de vapor, para conseguir un planchado perfecto con un ahorro energético y de agua.

Gracias a la Función Eco que limita el consumo, selecciona automáticamente la presión del vapor y tendrás acabados perfectos con un notable ahorro de energía. Mientras, en modo Manual los consumos de energía y de agua son superiores a un 30%. 

oferta comprar centro de planchado barato polti vaporella 535 eco pro barato SuperChollos

Resultados profesionales gracias a su suela de aluminio profesional con agujeros concentrados en la punta para una mayor presión de vapor. Además también dispone de una empuñadura de corcho aislante y transpirable, e indicadores de aviso on-off power/vapor listo/falta de agua. 

El tapón de Vaporella, ha sido diseñado dentro de la tecnología para la seguridad, de manera que no puede abrirse si reside una mínima presión dentro la caldera. Además también incorpora un reposa plancha con insertos de silicona antideslizantes, para una mayor estabilidad.

IR AL CHOLLO

Comprar centro de planchado Polti barato

Si te gusta este centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro hoy es el día perfecto para comprarlo, porque tal y como te hemos dicho al inicio ahora dispone de un descuentazo en Amazon, y puedes comprarlo por tan sólo 60 euros con envío gratis. 

Para que te hagas una idea de la oferta, este mismo centro de planchado en la página oficial de Polti está por 129 euros, en Ebay por 89 euros, y en El Corte Inglés por 75 euros, así que sin duda la mejor oferta para este producto está en Amazon. ¡No dejes de echarle un vistazo! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Perfecta. Plancha de una pasada. Gran calidad.

– Buena relación, en prestaciones y precio. Buena potencia de vapor y planchado. Tiene regulador de vapor para mas vapor o menos vapor, suela de aluminio. – Encantada con la compra. Plancha en una pasada. tardo poco más de una hora y antes con plancha convencional más de tres!!! Eso sí, seguir instrucciones y usar agua del grifo tal y como incida para que funcione óptima y avise de Caldera vacía. Ojalá dure muchísimo. Ya no me cuesta ni me da pereza planchar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario