Chollos Amazon Chollos Belleza

¡¡46% DTO!! Oral-B PRO 2 2000N CrossAction por sólo 49,80€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 2 meses y 29 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un cepillo eléctrico barato? Consíguelo aquí

A día de hoy está comprobado que un cepillo de dientes eléctrico consigue mejores resultados en la limpieza bucal diaria que un cepillo manual convencional. Por eso puede ser que te pases al lado de los que ya usan este tipo de cepillos o simplemente necesitas uno nuevo. En cualquier caso si quieres comprar un nuevo cepillo de dientes eléctrico barato, aquí te traemos este Oral-B PRO 2 2000N CrossAction que ahora tiene un 46% de descuento, así que puedes hacerte con él por tan sólo 49,80 euros. 

IR AL CHOLLO

Cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000N CrossAction 

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000N elimina el 100% de la placa gracias a su cabezal redondeado de Oral-B que se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual. Dispone de dos modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías.

Además el temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos dos minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas, y cada 30 segundos te avisa para que cambies de zona. El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

IR AL CHOLLO

Además el Oral-B Pro 2 2000 contiene una batería de iones de litio que dura más de dos semanas, así que no tienes que preocuparte de llevarte el cargador durante las vacaciones. También es compatible con el resto de cabezales de Oral-B diseñados para ajustarse al cepillo de dientes y con características especializadas para los conseguir resultados deseados según tus necesidades. 

Comprar cepillo eléctrico Oral-B barato

El precio de venta recomendado para este Oral-B PRO 2 2000N CrossAction ronda los 90 euros, y por ejemplo en Worten está por 89,99 euros, en Fnac por 80,75 euros, en Ebay por 76,32 euros, o en Carrefour por 65,85 euros. Así que conseguirlo por tan sólo 49,80 euros con envío gratis es todo un chollazo. Si necesitas un nuevo cepillo eléctrico con las prestaciones básicas y no quieres dejarte el bolsillo en el intento, no dudes en echarle un vistazo a este de Oral-B.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.2/10
    9.2/10

Espectacular

- El cepillo funciona genial. Cumple con una labor de limpieza bucal muy importante. Estaba acostumbrado al manual, pero he de reconocer que este me proporciona una limpieza más a fondo y lo noto en mi boca. Es más cómodo y eficiente que el de toda la vida. La batería es estupenda, me dura al menos una semana o a veces más sin necesidad de carga. Estoy muy contento con Él. altamente recomendable..
- Mi anterior cepillo era Oral B también, pero un modelo inferior y curiosamente en su momento me costo mas caro que este y la verdad el cambio se nota la pila dura muchísimo. Sin duda una buena elección recomendable a todos los que se interesen por un producto de higiene bucal bueno, recomendado por los dentistas y a un buen precio.

9.1/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending