Chollos Amazon Chollos Belleza

¡63% DTO.! Limpiador facial Braun Face 852 Edición Rubí por 36,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un limpiador facial eléctrico barato? Consíguelo aquí

Actualización 21/8/2019

¡PRECIAZO! Buena bajada de precio en Amazon para este set de depilación y limpieza facial de Braun. Ahora puedes conseguirlo al mejor precio por tan solo 36,99 euros. Su PVP es de casi 100 euros, por lo que el ahorro es brutal. No sabemos cuanto tardará a volver a subir así que… ¡no te despistes!

Mantener una rutina de limpieza facial es fundamental para disfrutar de una piel sana y que luzca bonita. Si quieres comenzar a tratar tu piel con cariño y eliminarle todas las impurezas de forma fácil y cómoda, aquí te traemos este set de depilación y limpieza facial Braun Face 852 Edición Rubí que ahora lo tienes por unos imbatibles 38,25 euros, ¡A MITAD DE PRECIO! 

IR AL CHOLLO

Set cuidado facial Braun Face 852 Edición Rubí

La Braun Face 852 Edición Rubí te permite disfrutar de 2 tratamientos con un único dispositivo, basta solo cambiar el accesorio. Fácil de usar y de eficacia probada, te permite eliminar de raíz el vello facial con precisión, gracias a la depiladora facial, a la vez que limpiar los poros en profundidad con el cepillo facial. 

La edición Rubí de la Braun Face incluye una colección de cepillos que te permite personalizar perfectamente tu rutina de cuidado de la piel. Basta con cambiar el cabezal del cepillo y podrás tanto limpiar suavemente las pieles sensibles o normales como exfoliar. Para mantener una óptima higiene y dar a tu piel el mejor cuidado, reemplaza el cepillo cada 3 meses.

En solo un minuto el cepillo de limpieza Braun arrastra los restos de maquillaje y las impurezas, restaurando el brillo natural de tu piel. Además es 100 % resistente al agua, para que puedas realizar fácilmente la limpieza facial mientras te duchas. Gracias a su capuchón protector, podrás llevar contigo tu depiladora facial en cualquier momento y a cualquier lugar.

IR AL CHOLLO

Depiladora y cepillo facial Braun FAce 850 barato

Ya ves que versatilidad y eficiencia son dos de las características principales de este set Braun Face 850 Edición Rubí con el que la piel queda perfecta y limpia de impurezas. Si estabas buscando un set de limpieza facial de estas características no puedes pasar por alto esta oferta por la que lo tienes a mitad de precio. Su precio de venta recomendado es de 99,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo por tan sólo 38,25 euros + envío gratis. ¡Toma ya! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Todo un acierto

- Encantada con la compra de este cepillo facial, de momento está cumpliendo todas las expectativas. Al incluir varios accesorios su uso es muy completo.
-Buen producto y buena relación calidad precio. Altamente recomendable. Mi mujer lo utiliza a diario y esta encantada.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin