Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Cubertería Zwilling Nova de 42 piezas por sólo 42,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cuberteria acero inoxidable zwelling barata SuperChollos

¿Buscas una cubertería de acero inoxidable barata?

Consíguela aquí

Cualquier excusa es buena para invitar a amigos y familiares a casa y pasar una velada estupenda en la mejor compañía. Y para estas ocasiones siempre sacamos a la mesa lo mejor y más nuevo que tenemos… Así que si necesitas una cubertería sencilla pero de calidad de te cubra las espaldas en estas ocasiones, te presentamos la cubertería de acero inoxidable Zwelling Nova que ahora está al arrollador precio de 42,99 euros.

IR AL CHOLLO

Cubertería de acero inoxidable Zwelling Nova barata

Reducido a lo esencial: un modelo de líneas elegantes, fluido y sin decoraciones superficiales. Esta cubertería conforma para cada momento y ocasión una perfecta unidad en su mesa.

Esta cubertería Zwelling Nova está elaborada en acero inoxidable, de manera que podrás limpiarla en el lavavajillas sin miedo a que pierda todo su brillo original, gracias a su resistencia a la corrosión.

cuberteria acero inoxidable barata SuperChollos

Este juego incluye las siguientes piezas:

  • 6 x tendedor
  • 6 x cuchillo
  • 6 x cuchara sopa
  • 6 x cucharita postre (tamaño habitual)
  • 6 x cucharita moca (pequeñita)
  • 6 x tenedor postre
  • 6 x cuchillo postre

IR AL CHOLLO

Su precio de venta en la web oficial de la marca Zwilling su precio llega al os 155 euros. En otros establecimientos como Ebay la tienes por 155 euros, en Fruugo por 142 euros, en The Orange Cut por 112,66 euros, y en Wellindal por 89,99 euros. Así que el precio de tan sólo 42,99 euros que te ofrece Amazon no lo vas a encontrar en cualquier parte. 

Así que si te ha gustado esta cubertería Zwelling Nova, no dejes de echarle un vistazo en Amazon y aprovechar la oferta.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario