Chollos Hogar Chollos Amazon

Regleta Trust de 6 tomas y protección sobretensiones por sólo 7,43€

oferta Trust 21059 Regleta barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si andas falto de enchufas para conectar todos tus aparatos electrónicos y buscabas una regleta múltiple que protegiera tus dispositivos, no puedes perderte esta que hoy tienes en oferta. Se trata de la regleta Trust 21059 de 6 tomas con protección contra sobretensiones, interruptor general de encendido y protección infantil, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 7,43 euros.

Regleta Trust 21059 barata

Con esta regleta podrás conectar muchos dispositivos a la vez, y es que tiene 6 tomas diferentes de corriente, por lo que es perfecta por ejemplo para ponerla detrás de la televisión, donde hay que enchufar diferentes dispositivos como DVD, consola, router, lámparas… ¡Te ayudará a  ahorrar espacio y tener los cables más organizados!

Una de las características más interesantes de la regleta Trust es que  las tomas de corriente son circulares, lo que te permitirá conectar aparatos que tengan cables de corriente planos o circulares indistintamente. Además, se sitúan en ángulo de 45º, por lo que es de acceso más cómodo y evita que un cable tape la siguiente toma. Por si esto fuera poco, también cuenta con protección infantil y contra sobretensiones para que tus aparatos estén seguros.

Regleta Trust 21059 barata SuperChollos

¡Se acabó tener todos los cables desordenados y no saber donde poder conectar tus dispositivos! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la regleta Trust 21059 con 6 tomas de corriente y protección contra sobretensiones por solo 7,43 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

De calidad

La compré porque ya tenia el modelo anterior y después de caer un rayo en mi edificio siguió funcionando, eso si, tengo que decir que la tele se fundió. Pero la verdad, no creo que exista ninguna regleta capaz de parar un rayo. Está construida con material de buena calidad y trae un led que indica si esta activada la protección para sobre tensiones .También incluye un pequeño botón en el extremo donde está el cable que no se para que sirve.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario