Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Combo Logitech MK850 con ratón y teclado inalámbrico por 66€ ¡¡46% DTO.!!

oferta Logitech MK850 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas renovar tu ratón y teclado para trabajar de una manera más cómoda y querías que fueran totalmente inalámbricos, no te pierdas esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque tienes disponible un combo de marca de garantías con un rebaja espectacular.

Nos referimos al combo teclado y ratón inalámbrico Logitech MK850 con conectividad Bluetooth y receptor USB Logitech Unifying, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 66,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 46% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos todos los detalles.

Combo Logitech MK850 barato

Lo primero que tienes que saber es que tanto el ratón como el teclado funcionan sin cables y son multidispositivo, lo que quiere decir que pueden estar conectados hasta en 3 ordenadores. Además pueden funcionar tanto por bluetooth como conadaptador USB Logitech Unifying, por lo que se trata de un combo realmente versátil.

El teclado Logitech MK850 dispone de reposamanos para que apoyes las muñecas, y tiene una estructura curvada que ofrecerun buen soporte mientras escribes, reduciendo el cansancio después de largas sesiones de uso. Por su parte, el ratón tiene un diseño ergonómico con rueda de desplazamiento, 8 botones, tecnología óptica de desplazamiento y una resolución de 1000 DPI.

Combo Logitech MK850 barato SuperChollos

Ambos dispositivos funcionan con pilas y pueden llegar a una autonomía de hasta 36 meses. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 46% de Amazon y llévate el combo Logitech MK850 por solo 66,99 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio mínimo histórica la verdad es que es muy buena oportunidad.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario