Chollos Amazon Chollos Belleza

¡48% DTO! Depiladora Braun Silk-Expert 5 IPL BD por solo 245€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 6 meses y 13 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Consíguela aquí

Si para este verano próximo quieres lucir una piel libre de vello corporal y estás pensando en comprarte una depiladora de luz pulsada para realizar en tratamiento en tu propia casa, aquí tienes esta oferta de Amazon que te puede interesar. Ahora esta Braun Silk-Expert 5 IPL BD con limpiador facial incluido, cuyo precio ronda los 300 euros, puedes comprarla por tan sólo 245,50 euros con envío gratis. 

IR AL CHOLLO

Depiladora Bran Silk-Expert 5 IPL BD 5008 barata

La depiladora Braun Silk-expert IPL como bien su propio nombre indica, es un dispositivo de luz pulsada (IPL) con tecnología SensoAdapt. Su exclusivo sensor del tono de piel detecta continuamente tu tono y adapta la intensidad de la luz a la configuración de energía más adecuada en cada disparo. De este modo, se garantiza un tratamiento seguro y efectivo, y sin tener que hacer coincidir tu tono de piel con las complicadas tablas de combinaciones de colores que otros dispositivos requieren.

Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para usuarios principiantes en zonas sensibles como la línea del bikini. Además dispone de diez niveles de intensidad para garantizar que la intensidad de la luz sea la adecuada a tu tono de piel. El dispositivo es incluso lo suficientemente suave como para poder usarlo en el rostro.

IR AL CHOLLO

Y sin duda es una solución económica y que amortizas con el tiempo, ya que los 300.000 disparos que es capaz de emitir proporcionan una cantidad equivalente a 15 años de tratamientos en todo el cuerpo. Además el pack viene con un limpiador facial incluido. 

Comprar depiladora luz pulsada Braun barata

Si para tu tratamiento de eliminación del vello corporal quieres confiar en los mejores, sin duda la marca Braun es una opción segura y acertada. Así que si te han gustado las características de esta Braun Silk-Expert 5 IPL no dudes en echarle un vistazo, porque tal y como te hemos comentado al inicio tiene un apabullante 48% de descuento con respecto a su PVP.

Así que ahora puedes comprarla por tan sólo 245,50 euros con envío y devolución gratis. Para que te hagas una idea de la oferta, esta misma depiladora la tienes en El Corte Inglés por 299 euros, en Fnac por 285 euros, y en PC Componentes por 269 euros. ¡A qué estás esperando! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente!

- He tardado mucho tiempo en decidirme por un aparato IPL casero y me decidí por éste por sus comentarios, después de cuatro usos decir que estoy más que satisfecha con los resultados. Noté resultados desde la segunda sesión, decir que soy una persona con mucho vello, y con problemas hormonales (testosterona algo alta)
por eso mi incredulidad para éstos aparatos caseros. Había probado el láser en el rostro hace 16 años en una clínica de estetica muy famosa y como la experiencia fue algo traumática (mucho dolor en las sesiones , muy caro y resultado nulo) nunca mas quise volver a intentarlo, ahora me decidí porque mis hijos también quieren usarla en algunas zonas, pero por el momento sólo la he usado yo, mas adelante comentaré como ha sido el resultado con ellos.
- Estoy en la tercera aplicación, porque al principio es una vez por semana y la reducción del pelo ya es muy notable, crece muchísimo más lento! Y yo siempre me he depilado con cuchilla. Totalmente indoloro recomiendo 100%

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending