Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Depiladora de luz pulsada Silk’n Infinity 400K por 130,91€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta depiladora luz pulsada silkn infinity barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Consíguela aquí

Seguro que ya conoces a alguien de tu entorno que se ha comprado una depiladora de luz pulsada y ha conseguido grandes resultados. Y lo mejor de todo, poder llevar a cabo el tratamiento en tu propia casa, cuándo y cómo quieras. Si quieres comenzar ya el tratamiento para olvidarte del vello en verano y no te quieres gastar mucho dinero, aquí te traemos esta depiladora de luz pulsada Silk’n Infinity 400K que ahora está por tan sólo 130,91 euros + envío y devolución gratis. 

IR AL CHOLLO

Depiladora de luz pulsada Silk’n Infinity 400 K

La depiladora Silk’n Infinity es una depiladora de luz pulsada para la eliminación permanente del vello en piernas, brazos, axilas, rostro y línea del bikini. Con 400 K pulsaciones de luz y con la tecnología eHPL, que combina dos tipos de energía con funciones diferentes: galvánica y óptica. 

Se trata de una mejora de la anterior tecnología HPL, ya que esa combinación hace posible una depilación aún más eficiente. La energía galvánica abre los poros para que la energía óptica pueda alcanzar los folículos de manera eficiente y ser absorbida por el tallo capilar. Su uso es adecuado en todo tipo de pieles y de prácticamente cualquier color de vello. El sensor cutáneo incorporado ofrece una seguridad adicional.

oferta chollo depiladora luz pulsada silkn infinity barata SuperChollos

Sin duda el tratamiento es muy sencillo de llevar a cabo e indoloro, aunque obviamente tendrás que leer el manual para saber qué potencia has de utilizar según tu tono de piel y de vello. Además el tratamiento se debe realizar sobre la piel rasurada, seca y sin desodorante, ni cremas, etc… Irás viendo cómo el crecimiento capilar se reduce después de cada tratamiento, hasta llegar a un resultado con una piel suave como la seda.

Además incorpora conexión Bluetooth para que la sincronices con la app gratuita que te puedes descargar en tu móvil y así podrás llevar un seguimento de las pulsaciones y planificarte tu propio calendario de tratamiento.  

IR AL CHOLLO

Depiladora Silk’n Infinity barata

Esta depiladora de luz pulsada Silk’n Infinity tiene su precio de venta en 279 euros, pero ahora gracias a la bajada de precio la puedes conseguir mucho más barata, por tan sólo 130,91 euros. Así que si estabas pensando en comprar una depiladora de estas características para comenzar el verano sin preocuparte del vello, no dejes de echarle un vistazo a esta depiladora de luz pulsada de Silk’n. Ya sabes que si finalmente no te convence la puedes devolver sin problema. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10
8.2/10

Funciona!

– La más rápida de todas las que he probado, con diferencia. Menos de un segundo entre disparos incluso en la potencia más alta, es genial. Además es cómoda, se adapta bien a la mano y al contorno del cuerpo así que con un mínimo de práctica eres ya capaz de hacer zonas grandes con el disparo continuo, con lo que acabas cada sesión en mucho menos tiempo.
– Recomendable!!! La máquina sí que funciona, me ha servido para quitar pelos de piernas de axilas de labios y de brazos!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario