Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Triciclo eléctrico Oviboard para niños por solo 192€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Oviboard Triciclo barato SuperChollos

¿Buscas un triciclo eléctrico para niños barato?

Consigue aquí el triciclo Oviboard en oferta

Si tu [email protected] lleva mucho tiempo pidiéndote uno de esos patinetes eléctricos que se han puesto tan de moda pero te da miedo que no lo sepa controlar con seguridad y acabe haciéndose daño, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar porque por fin podrás hacer realidad su gran ilusión.

Nos estamos refiriendo al triciclo eléctrico Oviboard, especial para niños y con 3 velocidades que SOLO HOY podrás comprar en Amazon por el fabuloso precio de 192 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 20% ahorras casi 50 euros respecto a su PVP! Eso sí, date prisa porque quedan muy pocas unidades disponibles.

IR AL CHOLLO

Triciclo eléctrico Oviboard barato

Como te hemos avanzado, este triciclo eléctrico es exclusivo para los más pequeños, ya que tiene las dimensiones adecuadas y es capaz de aguantar un peso máximo de 70 kilos. Su diseño es muy llamativo y original, con una carrocería espectacular, y cuenta con ruedas de 8 pulgadas para ofrecer mucha estabilidad en toda su conducción. ¡Además incluye luces LED para manejarlo con menos iluminación!

El triciclo Oviboard dispone de un motor de 250W con tres velocidades ajustables con las que podrás alcanzar hasta los 15 km/h. Dispone de una batería de litio 36V que se recargará en unas 3 horas aproximadamente y ofrecerá una autonomía de hasta 2 horas. Por si esto fuera poco, incluye bluetooth para que puedas poner tu música preferida en los altavoces.

¿A que te parece una buena opción para que tu peque por fin pueda tener ese patinete que tanta ilusión le hace? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el triciclo eléctrico Oviboard para niños por el inmejorable precio de 192 euros con portes incluidos. Seguro que no te arrepientes de la compra y no puedes encontrarlo más barato en todo el mercado.

 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Calidad y diversión

Muy buen producto! Tengo 2 hijos que disfrutan de el continuamente. Lo recomiendo por la calidad y prestaciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario