Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN AHORRO! Regleta WiFi con 4 enchufes y 4 USBs por solo 25,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Regleta WiFi inteligente de 4 enchufes barata SuperChollos

¿Buscas una regleta WiFi barata?

Consigue aquí la Koogeek Smart Power en oferta

Cada vez son más los accesorios que salen al mercado para poder convertir tu vivienda en un hogar inteligente. En los últimos gracias al lanzamiento de un buen puñado de dispositivos ya es posible controlar muchos de tus aparatos de una manera más interactiva y sencilla. Una de las últimas novedades es esta regleta inteligente Koogeek, que cuenta con tres enchufes independientes y cuatro puertos USB específicos.

Si tenías pensado hacerte con uno de estos ‘chismes’ tan funcionales, ahora podrás comprar en Amazon la regleta Koogeek Smart Power por el fantástico precio de 25,99 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguir esta rebaja es introducir el cupón descuento C3HD37AT justo antes de formalizar el pedido. Eso sí, el código solo estará disponible para las primeras 50 ventas.

IR AL CHOLLO

Regleta Koogeek Smart Power barata

Esta regleta cuenta con diseño muy practico y está fabricada en plástico PVC blanco. Como puedes ver, incorpora 4 enchufes convencionales para que puedas conectar todo tipo de aparatos, así como 4 puertos USB compatibles con todo tipo de dispositivos. El cable de alimentación de 5,9 pies de largo que se adaptan a sus necesidades diarias y cuenta con protección contra sobrecargas protegiendo todo lo que esté enchufado.

Pero si hay algo que destacar de esta regleta Koogeek es que cuenta con tecnología WiFi, por lo que después de instalar la app Koogeek Life en tu smartphone y configurar el aparato podrás controlar multitud de aparatos de forma inteligente. Perfecto para cocinas eléctricas, ventiladores, aires acondicionados, cargadores de teléfonos celulares, luces, cafeteras, etc. Además, es compatible con Amazon Alexa y Google Home.

Regleta Koogeek Smart Power barata SuperChollos

¡Conseguir un hogar inteligente nunca había sido tan económico! Así que sabes, si era justo lo que estabas buscando, ahora puedes comprar la regleta Koogeek Smart Power con 4 enchufes y 4 puertos USB por tan solo 25,99 euros. Recuerda que tendrás que introducir el cupón descuento C3HD37AT antes de pagar en Amazon para que se aplique la rebaja. Si prefieres una de 3 enchufes, también tenemos esta regleta de 4 enchufes en oferta.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario