Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 50% DTO.! Pack de 2 lámparas solares de exterior AGM por 11,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta luces solares agm baratas SuperChollos

¿Buscas lámparas solares baratas?

Consigue aquí las luces LED AGM en oferta

Si en tu hogar tienes la suerte de contar con una terraza exterior o jardín y querías que siempre este iluminado correctamente cuando haya movimiento sin tener que hacer instalaciones eléctricas complicadas, pon atención porque te traemos una opción muy económica.

Estamos hablando del pasck  de dos focos solares AGM con sensor de movimiento que puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 11,99 eurosPara conseguir este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento FC6WOXWW antes de formalizar el pago en Amazon y se te aplicará una rebaja del 55% de forma automática.

IR AL CHOLLO

Pack de 2 lámparas solares AGM baratas

Ambos focos tienen unas dimensiones de 16 x 11,5 x 7,5 cm y están fabricados en materiales de alta calidad, capaces de resistir las inclemencias meteorológicas y las condiciones adversas, por lo que es perfecto para colocar en el exterior. Su instalación es muy sencilla, y es que funciona sin cables, se recarga a partir de su panel solar, y simplemente tendrás que colocarlo en el lugar que desees a partir de los tornillos que vienen incorporados.

Estas lámparas solares AGM incluyen sensor de movimiento y 3 modos diferentes de iluminación: cambio de color, Dim Light y moda. Pero no solo los podrás utilizar para iluminar tu jardín, también para amenizar una fiesta, ya que ahora lo puedes comprar en diferentes colores. El fabricante te ofrece una garantía de hasta 12 meses para cualquier avería.

agm lampara SuperChollos

Un dispositivo muy útil a un precio de de locos. Si era lo que necesitabas para tu vivienda, introduce el cupón descuento FC6WOXWW cuando vayas a pagar en Amazon y compra este pack de dos lámparas solares exteriores AGM con sensor de movimiento por solo 11,99 euros. Su precio habitual es de 30 euros por lo que la diferencia es bastante importante. ¡Ilumina tu vida!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Perfectas

Gran producto, me he quedado asombrado con la potencia. Esperaba menos luminosidad con una carga solar, pero el producto me encantado, con sus modos y el correcto funcionamiento del sensor de presencia.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario