Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Estufa de gas butano catalítica Orbegozo 3.000W por 82€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta estufa de gas butano catalitica orbegozo barata SuperChollos

¿Buscas una estufa de gas butano barata? Consíguela aquí

En estos días de invierno una buena estufa para calentar ciertas zonas de la casa más frías o que no disponen de calefacción nunca está de más. De manera que si te han pillado los días de frío y todavía no has comprado una buena estufa, no hay mal que por bien no venga, porque ahora tienes esta estufa de gas butano catalítica H55 de Orbegozo por sólo 81,99 euros.

IR AL CHOLLO

Estufa de gas butano catalítica Orbegozo H 55 

Esta estufa H 55 de gas butano catalítica de Orbegozo dispone de 3000 W de potencia distribuidos en tres niveles diferentes y un panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador, de manera que puedes regular el calor que desees que desprenda la estufa dependiendo de las dimensiones de la habitación, del frío de la misma, etc… 

Gracias a su triple sistema de seguridad evita que se produzcan escapes. Por un lado una válvula que evita pérdidas de gas, un analizador de atmósfera que apaga la estufa en caso de alta concentración de CO2 y el encendido piezoeléctrico, la llama se enciende automáticamente por medio de un pulsador.

oferta estufa de gas butano orbegorzo barata SuperChollos

Además dispone de un práctico diseño con ruedas giratorias para que puedas moverla de un sitio a otro fácilmente y colocarla dónde sea necesaria. También tiene un orificio en la parte trasera para que puedas agarrarla de ahí a la hora de moverla.

IR AL CHOLLO

Estufa de gas Orbegozo H 55 barata

Para que te hagas una idea de la oferta, esta estufa de gas Orbegozo H55 tiene un precio recomendado de 110,50 euros, y por ejemplo en MediaMarkt está por 97,99 euros, en Carrefour por 97,99 también y en Euronics por 91,90 euros. De manera que los 81,99 euros de Amazon + envío gratis es un preciazo insuperable. 

Así que si necesitas una estufa de gas que caliente con potencia una habitación, sala, garaje, etc… en un santiamén, no lo dudes y échale un vistazo a esta Orbegozo H55. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Perfecta

– Tras 2 semanas de uso mi opinión es la siguiente. La estufa es bastante pequeña en comparación con otras que he tenido, gracias a las 3 potencias se controla bastante el consumo. Las ruedas van finas y tiene “gomas” para moverla con facilidad. Muy buena relación calidad-precio, la recomiendo si la estética no te importa demasiado, decorativa no es.
– Buena estufa de un tamaño adecuado, calienta mucho y ambienta enseguida, hace 3 semanas que la tengo y todavía tiene gas, la enciendo como unas dos o tres horas al día ya que la tengo en la cocina.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario