Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Pack x6 Tapas para webcam Kiwi Design + paño de limpieza por 5€

oferta Tapas webcam Kiwi Design baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te preocupa tu privacidad a la hora de utilizar tus aparatos electrónicos y quieres evitar los peligros del espionaje? Si es así, te traemos una solución sencilla y muy económica, un pack de de tapas especialmente diseñadas para esta función que podrás comprar en Amazon por un precio muy reducido.

En concreto, nos estamos refiriendo al pack x6 tapas para webcam Kiwi Design, con un grosor ultra delgado, 4 en color negro y 2 en color blanco, fáciles de poner y de quitar, que ahora están disponibles por solo 5,99 euros.

Tapas webcam Kiwi Design baratas

Estas tapas están especialmente diseñadas para poner sobre la webcam del portátil o tablet. Cada una de ellas tiene unas medidas de 9 x 18 mm, y un grosor de 0,8 mm y son muy fáciles de colocar. Solo tendrás que limpiar la superficie de tu dispositivo, quitarle el protector de la parte posterior y alinearla sobre la lente de tu cámara. ¡Ya verás que bien pegada se queda! Ahora solo tendrás que deslizar la tapa cuando vayas a utilizar la webcam.

Con estas tapas te aseguras de cerrar la visión de la cámara cuando no estés utilizándola y así evitar ser grabado cuando tú no lo desees a través de softwares espías (cada vez son más habituales). Se acabó eso de tapar la cámara con pedazo de velcro, o de cinta adhesiva. Esto es mucho más elegante y eficaz, pero acuérdate de cerrar siempre la tapita.

Tapas webcam Kiwi Design baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que este pequeño accesorios te puede venir genial y te permitirá estar más tranquilo cuando uses el ordenador o la tablet, aprovecha porque está muy barato. Compra ahora el pack de 6 tapas para webcam Kiwi Design por solo 5,99 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario